|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizar firmware de MX4 desde Mac
Hola, Soy usuario de Mac, y no he encontrado como actualizar mi MX4 desde el Mac. Si hay alguien que sepa o tenga informacion al respecto, lo agradeceria
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate la rom desde el móvil de aquí => http://downloads.meizufans.eu/mx4/fi...2/a/update.zip y luego la ejecutas desde el visor de documentos del propio móvil, es muy fácil según dicen.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! voy a intentarlo en cuando termine de descargarse, estoy deseandolo ya!!! para poder empezar a descargar apps y ponerlo a mi gusto!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta mucha historia.
Apagas el terminal, lo ponen en modo recovery, conectas por usb al Mac, y te saldrá una unidad llamada recovery, pasas la rom en formato zip, desconecta el cable y en la pantalla del móvil tienes dos opciones, si es actualizar, pues sólo marca el update, si es cambio de versión, por ejemplo pasar de la rom unicom a la libre, le das a borrar también los datos, ojo que te borra todo, y ya está, creo que es el terminal más fácil de instalar una rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta mucha historia.
Apagas el terminal, lo ponen en modo recovery, conectas por usb al Mac, y te saldrá una unidad llamada recovery, pasas la rom en formato zip, desconecta el cable y en la pantalla del móvil tienes dos opciones, si es actualizar, pues sólo marca el update, si es cambio de versión, por ejemplo pasar de la rom unicom a la libre, le das a borrar también los datos, ojo que te borra todo, y ya está, creo que es el terminal más fácil de instalar una rom ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||