|
||
|
||||
|
||||
¿Fallo google wear y android 5?
Alguien tiene conectado un reloj a un móvil con android 5.
Tengo mi nexus y me fallan cosas, que antes de tener la ultima preview no pasaba. Las aplicaciones como whatsapp y telegram no me dejan ver las conversaciones completas cuando se salta la notificación. Antes se podía ver la conversación de una notificación arrastrando para ver la pantalla de la derecha, y ahora me sale un hueco en blanco. Los controles de reproducción de música tampoco salen cuando estoy escuchando música. Todo lo demás, parece que si lo veo bien. |
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que tú. También he visto que cuando el móvil entra en ahorro de energía, no puedo mandar nada desde el reloj (pero si recibir) a menos que encienda la pantalla del móvil...
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, no puedo ver las conversaciones. Pienso que con la actualización de Android Wear se arreglará
Última edición por jobumaru Día 24/10/14 a las 13:37:33. |
|
||||
|
||||
Pues vaya, a esperar la final de Android L y a ver si actualizan el reloj también pronto ya que deberían pasar de 4.4 a 5.0
|
|
||||
|
||||
Yo espero que cuando el lg g3 le pongan la 5....ira el watch a la par(por logica)
|
|
||||
|
||||
Parece que la nueva actualización (4.4.W.2) soluciona algunos de estos errores, por lo menos ya veo las conversaciones enteras...
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que me he dado cuenta es que cuando llaman no se enciende la pantalla del movil y no puedo coger el movil con el reloj. Asi que me empieza a vibrar el reloj y a sonar el movil y tengo que desbloquear el reloj para poder cogerlo desde este. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|