|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Numero de notificaciones en icono de facebook y whatsapp
Hola! Antes en mi S3 me aparecia en el icono de whatsapp un circulo naranja con el numero de mensajes que tenia sin leer, ademas de ponerlo tambien en la barra de notificaciones. Y en facebook tenia las notificaciones desactivadas pero tambien me aparecia el circulo naranja con el numero. Ahora me gustaria que me apareciera en el moto g pero no lo doy puesto. Si alguien sabe como se hace. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias
|
|
||||
|
||||
Puedes ponerlo con Nova Launcher + Tesla Unread
|
||||
|
||||
![]() ![]() es algo que me canse de esperar y opte por poner NOVA LAUNCHER PRIME y tesla unread, ellos dos dan esa funcion.! |
|
||||
|
||||
Hola! Antes en mi S3 me aparecia en el icono de whatsapp un circulo naranja con el numero de mensajes que tenia sin leer, ademas de ponerlo tambien en la barra de notificaciones. Y en facebook tenia las notificaciones desactivadas pero tambien me aparecia el circulo naranja con el numero. Ahora me gustaria que me apareciera en el moto g pero no lo doy puesto. Si alguien sabe como se hace. Gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|