|
||
|
||||
|
||||
Iphone 6 ¿Plagio?
A mi cuñado le han regalado un Iphone 6, y sinceramente, veo que apple ha plagiado el diseño de htc one. A vosotros no os parece?
Es algo de lo que apenas he leido nada, ningun articulo al respecto. Pero en serio no os parece un burdo plagio? Apple la que acusa de que todos le plagian y ahora plagian a HTC?? Le encuentro un diseño muy parecido. Sobre todo los bordes del movil Aun asi me quedo de calle con mi HTC, mucho mas ergonomico. Acostumbrados a ergonomia por la curva de este movil, los moviles planos como Z2, S5, etc... me resultan incomodos. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Se copiaron par de cosas,pero el nuestro no se dobla ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PRterminator su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Copiaron biseles y todo en general jajajaja, y como dice el compa, este no se dobla en el bolsillo 😃
|
|
||||
|
||||
Yo no lo veo tan compia, eso si tampoco he tenido en mis manos un htc para opinar, pero exteriormente no me resultan muy parecidos
|
|
||||
|
||||
Son muy parecidos... Apple y Htc son de los pocos que hacen diseños buenos... Tan buenos que se parecen...
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece claro el modelo metálico del iphone es una copia de diseño del m8
|
|
||||
|
||||
Es un claro plagio, los biseles son iguales, pero con diferentes señas de diferenciación.
|
||||
|
||||
Las pequeñas franjas negras de la parte trasera, hicieron soltar una pequeña carcajada al ver como IPhone plageo parte del diseño del M8
Solo sé que HTC no se pondrá a la altura de apple. Lo veo tonto, perdiendo el tiempo. Pero a lo loco, vamos.
|
||||
|
||||
Yo tengo el m8 y creo sinceramente que habláis tonterías, ademas me parece gracioso que desde qué salió el primer iphone (que yo tuve) todos los teléfonos que han salido han sido en su mayoría copias del iphone, htc queda excluida, por que tiene muy buenos diseños, y se ven QUE son suyos, pero de ahí a decir que Apple ha copiado el diseño del htc me parece absurdo, y que conste que yo tengo el m8 y precisamente lo compré por que es de los pocos que no copia a Apple, saludos.
|
||||
|
||||
Yo tengo el m8 y creo sinceramente que habláis tonterías, ademas me parece gracioso que desde qué salió el primer iphone (que yo tuve) todos los teléfonos que han salido han sido en su mayoría copias del iphone, htc queda excluida, por que tiene muy buenos diseños, y se ven QUE son suyos, pero de ahí a decir que Apple ha copiado el diseño del htc me parece absurdo, y que conste que yo tengo el m8 y precisamente lo compré por que es de los pocos que no copia a Apple, saludos.
![]() enserio crees que no¿? ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto, y en esa foto no se parecen en nada vaya, uno es plano y el otro curvado, uno tiene la cámara en un lado y el otro en el centro, ¿Dónde ves tú el plagio?, saludos.
|
||||
|
||||
lineas, redondeado solo cambia lo que dices el iphone es plano y la distribucion de la camara, pero el diseño es igual que el del htc one
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre yo lo único q les veo igual son las bandas q realmente son necesarias por tema de antenas y seguramente no haya muchas más formas de ponerlas q quede bien estéticamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo diría que un plagio es otra cosa.
Que han hecho un dispositivo con líneas parecidas al one? Si. Pero eso pasa con todo. Cuando un fabricante de coches hace un modelo nuevo con unas líneas que gustan a la gente, el resto lo emulan, pero yo no llamaría plagio. Para mi, son más bien tendencias y en este caso que Apple siga las tendencias de HTC no creo que sea una mala noticia, más bien al contrario. Saludos |
|
||||
|
||||
Iphone 6 ¿Plagio?
Yo diría que un plagio es otra cosa.
Que han hecho un dispositivo con líneas parecidas al one? Si. Pero eso pasa con todo. Cuando un fabricante de coches hace un modelo nuevo con unas líneas que gustan a la gente, el resto lo emulan, pero yo no llamaría plagio. Para mi, son más bien tendencias y en este caso que Apple siga las tendencias de HTC no creo que sea una mala noticia, más bien al contrario. Saludos ![]() En los coches es diferente,ya que practicamente todos usan el mismo carrocero,y apple es su propio carrocero,y esas tendencias que mencionas,le ha costado a samsung,una millonada Última edición por elpachi1 Día 26/10/14 a las 09:14:25. |
|