![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!! Pues,como es lo normal,los novatos tienen que presentarse..Asi que,aqui estoy!
Me llamo Bill Gates,estoy de EEUU (creo Creo que mi broma deja curiosa a mucha gente.. ..y ahora la verdad: Me llamo Nino y estoy de el Barco De Avila / Avila.Un pequeño pueblo muy bonito,pero solo si te vienes de visita.Vivir aqui es un gran aburimiento. Estoy nacido en '82,casado y con una niña explosiva de 8 añitos ![]() Aunque soy tatuador,estoy aqui con vosotros porque me encanta la tecnologia y me gusta aprender cosas nuevas. ..y el mejor sitio para hacer esto es donde si no en HtcMania?! He probado muchos telefonos en mi vida,mi atraccion por los telefonos a empesado cuando vi por la primera vez el IPhone 2,y desde entonces empese a cambiarlos hasta 2 veces en una semana.Los ultimos han sido el s4 blanco,el s4 negro,el HtcOne M7 y el Note 3.Ahora mismo tengo un HTC One M7 y un HTC Desire Bravo pero dentro de 2 dias tendre el i9506 Black Edition. El mejor telefono para mi a sido el s4,asi que seguire con el,pero sera el s4+. ![]() Creo que eso es todo.Gracias al staff por este maravilloso foro y gracias a los foreros por los conocimientos que aportan!! Saludos!! ![]() NinoTattoo |
|
|
|
|
|
Bienvenid@ a tu comunidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:34:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Creo que mi broma deja curiosa a mucha gente..
Estoy nacido en '82,casado y con una niña explosiva de 8 añitos 
pero dentro de 2 dias tendre el i9506 Black Edition. El mejor telefono para mi a sido el s4,asi que seguire con el,pero sera el s4+.
y gracias a los foreros por los conocimientos que aportan!!