|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Creéis que el el retraso en la salida del nexus 6 puede beneficiar a otros? como el note4
Pues eso.
Según parece hasta diciembre, y quien sabe cuanto hasta tenerlo en la manos. La cuestión, sabido es que los samsung suelen bajar de precio al poco tiempo de salir. Creéis que eso le puede restar (aun más) ventas al nexus 6, y no solo por el note 4, habrá quien no quiera o no pueda esperar y deje el nexus 6 aparcado. La cosa es que el retraso parece que está ahí y.... |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que depende más de lo que tarde Samsung en actualizar el Note 4 a Android 5.0.
De todas maneras así como hace un mes veía a muchos del foro apostando por precios del Nexus 6 del orden de 350-400€ y zas en toda la cara para ellos, veo similitudes en el pueril optimismo de algunos que el Note 4 bajará a menos de 500€ antes de Navidades jajajaja, festival del humor. Saludos |
|
||||
|
||||
Mucho es eso bajar hasta los 500 para las fiestas, tienes razón
Bajar los samsung bajan, es cierto pero no en menos de dos meses hasta los 500 ;)
|
||||
|
||||
Yo no he esperado al nexus 6 y me he comprado el note 4. Y creo que muchos haran lo mismo. No digo que se compren un note 4, pero si un nexus 5 si no lo tienen y asi tienen android 5.0 antes de tiempo.
Retrasarlo asi, es perder muchas ventas. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15806447 como ves no hay NADA oficial como siempre, pero cuando el rio suena.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un rumor q ha hecho correr un desarrolador de las rom Modaco no hay nada seguro pero a mi me tiene con la mosca detras de la oreja q aun no este anunciado en google play europa...
|
|
||||
|
||||
Pues parece que si se retrasa hasta diciembre
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913040 Si los que han pasado la cerficiación son los que tienen banda LTE para USA y países de Asia pero no Europa, va a ser lógico que el europeo no lo han presentado aun para su certificación... Mucho tiempo ese, diciembre y veremos si principios finales.... |
|
||||
|
||||
Es solo un mes mas, no me va de un mes sinceramente, no creo que mi movil actual eclosione y me quede sin movil durante mas de un mes jajajaj
Que lo quiero ya ? si !!!!! pero si no sale en noviembre saldrá en diciembre, quizás nos tienen una sorpresa reservada y lo ponen a la venta a la vez a nivel mundial y nos comemos un zas jajajaj |
|
||||
|
||||
Pues parece que si se retrasa hasta diciembre
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913040 Si los que han pasado la cerficiación son los que tienen banda LTE para USA y países de Asia pero no Europa, va a ser lógico que el europeo no lo han presentado aun para su certificación... Mucho tiempo ese, diciembre y veremos si principios finales.... ![]() |
|
||||
|
||||
El nexus 5 creo que fue global no?
|
|
||||
|
||||
|
||||