|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OnePlus One Sandstone 64GB precintado (2uds) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OnePlus One * Modelo: Sandstone 64GB * Precio: 370 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 días. Siguen precintados. Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se realiza envío por agencia 24/48h. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/10/14 y 18/10/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: OnePlus One Sandstone 64GB, nuevos y precintados. Comprados este mes de Octubre. Foto real de las cajas. Venta en mano en Valencia o por envío al resto de España. Por favor, contactar solo en caso de estar realmente interesados. Abstenerse cambios y/o regateos fuera de lugar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Buenas sagahades!
Gracias por tu interés. Efectivamente el móvil cuenta con sus dos años de garantía. Los vendo con su factura original que incluye todos los datos como número de pedido, números de serie tanto del teléfono como del cargador, etc. Así que en caso de tener problemas funcionará como con cualquier otro producto, solicitud de RMA, explicación de lo que sucede y esperar un poquillo. Un saludo, y si te interesa no dudes en contactar! ![]() |
|
||||
|
||||
Son comprados vía invitación en la web de OPO?
Gracias
|
||||
|
||||
Hola compi me qedo con uno de ellos. Si antes me lo envias y cuando llege y este todo ok te hago el ingreso o transferencia segun el banco qe tengas. Por mis votos veras qe soy un tio de fiar al maximo y muchos compis de aqui me conocen.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo!
No pongo en duda que seas de fiar, de hecho me consta que sí lo eres, pero tengo por norma el no enviar ningún artículo antes de recibir pago o justificante de pago. Espero que lo entiendas. Si te sigue interesando seguimos por PM y en cuanto tenga justificante sale hacia allí por compañía y lo tienes en 1 día o 2. Si quieres referencias tengo bastante trayectoria en otro foro de compra/venta. Un saludo y ya me dices algo ![]() Última edición por muradin Día 23/10/14 a las 13:04:40. |
|
||||
|
||||
No digo qe no sea tu de fiar . pero no me arriesgo a comprar sin tener votos y user nuevo. Lo siento. Si cambias de idea me avisas.saludos .
|
|
||||
|
||||
Como te comento puedo mostrarte mi perfil en otro foro de compra/venta y aunque tengo otro nick puedo enviarte un PM para veas que soy yo.
Ya he vendido un One en este foro pero era un compi nuevo que se registró para comprarlo, puedo darte su nombre o decirle que me valore XD Ten en cuenta además que cuando haces un ingreso sabes datos de sobra de la persona para poner una denuncia en caso de estafa... Se me ocurre también que sea envío contra reembolso, aunque supone un sobrecoste y es un poco más rollo para cobrarlo. En fin, no sé, si te vale alguna de las opciones dime y seguimos! |
|
||||
|
||||
Mm contrareembolso con opcion habrir el paquete para comprobarlo. Ademas tambien me supondria un sobrecoste. Nunca lo he hecho de esa manera. Gracias de todas maneras pero no compi . suerte en la venta.
|
|
||||
|
||||
No será que no te he dado opciones eh XD
Que ya te he dicho que yo también tengo trayectoria en otro foro de la que te podrias fiar un poquillo! ;P Pero bueno no pasa nada, gracias igualmente por tu interés! |
|
||||
|
||||
Al final no dije nada en el hilo de la venta pero he visto que tienes este otro, muchas gracias por el móvil.
Asi da gusto hacer tratos, usuario fiable 100% y muy simpático, ya tienes mi voto. |
![]() |
![]() |
||||||
|