|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
port sense 6.0 de htc a lg g2
Me he pillado unos vídeos donde han podido en parte hacer el port de sense 6.0 de HTC a nuestra vestía pero no funciona todo . alguien ha tenido noticias de ese proyecto que estaba en xda. Se ve muy pero muy bueno y más si se llegará a portar todo y que funcione seria la leche .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la versión de XDA y vuela, pero sin cámara, led, audio... creo que leí que lo abandonaba, y personalmente no creo que sea posible que funcione todo, una lástima la verdad por que mola muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exiten 2 hilos sobre eso y con este 3.
De todas formas te lo resumo rapidamente: El tiparraco (se me ocurren nombres peores pero tenemos menores jejejejej) saco un port poco funcional pero que apuntaba maneras e iba como un tiro. Dijo que si queiramos que continuara ya que sabia como solucionar los bug (de echo afirmaba que menos 1 estaban ya resueltos) le donaramos y cuando llegara creo que mas de 1000 € o $ (tampoco recuerdo la moneda) soltaria esa nueva version y seguiria para reparar lo poco que le quedaba. En poco tiempo supero con creces la cifra pero nunca mas se supo de el. Edito: Eso si del dinero que algunos incautos donaron y que avise que olia tanta donacion a chamusquina tampoco se sabe nada. Ya hubo un caso muy parecido y dejo tirado al equipo entero, se fue el sólito con la pasta. Sus compañeros de equipo del que el estaba al mando se quedaron sin nada y con la misma cara que los usuarios que donaron para soltar cada una de las actualizaciones. Estas con muchos bug reparados cada una, pero con otros nuevos para que siguieran donando pasta y soltar otra nueva cuando llegaba a cierto limite, de nuevo con otros nuevos bug (y asi suma y sigue, pidiendo, reparando y rompiendo otras cosas para seguir llenando las arcas versión tras versión). Si no conseguía el dinero que el creia conveniente por sorpresa existía un retraso para reparar algo critico del sistema que de repente se solucionaba por arte de magia justo llegaba a ese limite impuesto "virtualmente" de dinero. Fue en el Galaxy Ace para ICS cuando hasta CM abandono ese terminal, ya comente el caso de este usuario de XDA llamado Mclaw que me parecía demasiado similar y por desgracia no me equivoque.
Última edición por raziel-77 Día 22/10/14 a las 20:45:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues anda yo no sabia nada eso si que es estafar las tarjetas black son tonteria con eso es una estafa en toda regla
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya ves aqui somos todos muy espabilados tu entras en el saco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que lástima .. Era un proyecto magnífico .. Ojalá los gurús en el tema puedan hacer que este proyecto siga adelante y se finalice ... Ojala supiera de sistemas android para yo mismo terminar ese proyecto me fascinaria hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No habrá alguien que continúe con este proyecto o si alguien me daría una mano para que me enseñe a construir una rom o que sé pueda portar yo me dedicó a tratar de que funcione esta rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||