|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué teclado usáis?
Buenas... hay multitud de teclados. Hasta hoy venía usando Swiftkey (lo compre en su día) pero es que últimamente me da unos lags que alucináis. No son muy largos ni nada... pero lo suficiente como para dejar el stock.
¿Os pasa a vosotros también? Se que swiftkey no es el que mejor optimizado está pero sí el que mejores predicciones ofrece y mejor diccionario contiene. ¿Alguna alternativa real? Lo que más me interesa es que el teclado sea pequeño, a modo de referencia uso el swiftkey en el menor tamaño posible. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso SwiftKey y no tengo lag. Uso una de las últimas versiones, la 5.0.5.95
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey indudablemente!
He borrado todo rastro del teclado Lg y convertido a sistema swiftkey=0 lag=predicciones perfectas! Y muy importante (para mi) cursores!
Última edición por kacarot Día 22/10/14 a las 19:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi SwiftKey me daba lag en el S3 así que decidí ni probarlo en el G2 porque el Stock me va genial.
Ahora hace unos días he instalado el del G3 y aun me va mejor ya que es más personalizable. (Ambos tienen la barra números arriba que va genial) |
|
|
||||
|
||||
|
swiftkey o alguna vez teclado de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y cómo puede ser que yo tenga tanto lag algunas veces?!?!?!
Mira que soy stock y todavía no he metido root. No le doy mucha caña al móvil ni nada!!
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me quedo con el stock. Me gusta va fluido y la verdad es que la escritura gestual acierta siempre.
|
||||
|
||||
|
SwiftKey
|
|
|
||||
|
||||
|
Swype que salio gratis en amazon una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tenga otro movil, comento que Swiftkey va perfecto en Xperia SP. Asi que en un G2 deberia ir perfecto.
Si que algun lag sale a veces, pero por lo general se porta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha perdido mucho el SwiftKey, una lástima, a ver si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión v5 del teclado de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevaba siempre Swifkey hasta que me entraron ganas de pegarme un tiro por los lagazos que pegaba así que me pasé a probar el de google y de momento se queda además que me queda de lujo con mi whatsapp
, la única pega que no incorpora emoticonos...Screenshot_2014-10-23-01-14-31.jpg Screenshot_2014-10-23-01-21-34.jpg
Última edición por elmcml Día 23/10/14 a las 01:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevaba siempre Swifkey hasta que me entraron ganas de pegarme un tiro por los lagazos que pegaba así que me pasé a probar el de google y de momento se queda además que me queda de lujo con mi whatsapp
, la única pega que no incorpora emoticonos...Archivo Adjunto 601760 Archivo Adjunto 601761 ![]() Ganas de probarlo!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente uso el de LG, concretamente el del G3, la alternativa es obviamente como comentan por aqui SwiftKey
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el de lg me mola y va muy bien pero cuando escribo en catalan el de lg no me corrige nada y mucho menos me predice
|
|
|
||||
|
||||
|
, la única pega que no incorpora emoticonos...Archivo Adjunto 601760 Archivo Adjunto 601761 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el rey me sigue yendo rápido, para mi no hay otro, y los he probado a montones... Swype, fleksy, minuum, stock, creo que los más famosos.
Pero siempre vuelve, para mi el hecho de conmutar catalán y castellano es algo que lo mantiene.
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el del xperia z3 va de lujo
|