|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre Mi4
Hola, buenas tardes! Estoy realmente interesado en comprar este móvil, me parece de lo mejor del mercado, pero tengo algunas dudas que espero que me ayudeis a despejar.
Tenia pensado comprarlo desde ALEGRECOMPRA el Xiaomi Mi4 blanco de 16gb. 1. ¿Es fiable esta web para comprar el Xiaomi Mi4? 2. Soy amena y desde su web pone que utiliza la siguiente red: ''si estás conectado en red 2G/GSM, 3G/UMTS/3G+/H+ o 4G/LTE''. Se que el 4g no lo voy a pillar, pero el 3g me llegara? 3. ¿Merece la pena comprarlo ya o esperar a que saquen el negro con 4g y rebajen el precio de este? 4. Estas dudas me han hecho plantearme comprar el THL 5000, se que no se pueden comparar pero este tiene gran bateria y me llamo la atención. ¿Veis un error comprar el THL 5000? Tienen una diferencia de unos 80/90 €. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.Totalmente fiable.
2.El 3G te llegara orange 3.A día de hoy SI merece la pena. 4.No compares mortadela con pata negra..Xiaomi mi4 de calle. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi4 de calle, despues vendes i pillas modelo 4g u otro, terminal k este hype en ese momento
|
|
|
||||
|
||||
|
100% Deacuerdo con zeusmadrid.
Yo soy de Amena, así que tranquilo con la coberetura 3g. Salu2 |
|
|
||||