|
||
|
||||
|
||||
Cambiar pantalla z5s mini
Hola,
alguien sabe si es fácil cambiar la pantalla o si hay alguna tienda en Madrid donde lo hagan? Porque veo doble la pantalla y es porque está rota, no es cosa de ROM segun me dijeron |
|
|
||||
|
||||
Mira en milanuncios y te aconsejó que la pidas . Por que te digo milanuncios por la simple razón que hay buenos reparadores
|
||||
|
||||
Que la pida a donde? Que luego me lo arreglen en milanuncios?
|
|
||||
|
||||
En ningún lado me lo cambian o no lo encuentro?
![]() |
|
||||
|
||||
Tú sabrías montarla? Porque entonces la compras de aliexpress y la pones tú.
Pregunta en http://www.zte.es y a ver que te dicen... |
|
||||
|
||||
Nunca lo he hecho y no hay tutorial, como no sea el tutorial de algún móvil que se ensamble igual...
Ahí ya pregunté y me dijeron que sin factura nada y lo compré por aliexpress... |
|
||||
|
||||
Yo creo que se podría pedir factura a los de aliexpress pero no sé si aquí será suficiente con eso...
|
|
||||
|
||||
Ya mandé mensajes a la tienda de aliexpress y pasaron de mí, y supuestamente tenía su añito de garantía. Pf lo veo un poquito difícil la verdad...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cambiarla es bastante sencillo, tienes que tener un poco de paciencia y las erramientas adecuadas,
![]() ![]() ( un destornillador T5 ) es lo mas importante. Sigues los pasos del video y veras como no tienes problemas. |
|
||||
|
||||
quería saber si esa página es de fiar que nunca la había oido, es rollo aliexpress no? Son como 9€ menos que en aliexpress solo que aqui no tiene feedback y en aliexpress sí y en ali pone que te envía herramientas que imagino que serán malillas. Por cierto lo que tendré jodido será la LCD no? porque comprando solo el touch screen son veinte euros o así Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
La pagina es como aliexpres,si la has encontrdo en aliexpres te aconsejo que la compres en aliexpres,
otro consejo es que compres el Lcd + digitalizer touch screen originales nubia De todas maneras creo que el Lcd + digitalizer touch screen vienen juntos |
|
||||
|
||||
Este es el que mejor he visto
http://es.aliexpress.com/item/4-7-Or...954240767.html |
|
||||
|
||||
tiene buena pinta y es original
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he encontrado una tienda en Barcelona y por 85 euros me han pedido pantalla y me la han cambiado. Yo creo q no está mal el precio, asi no me h arriesgado en cagarla y tengo el móvil como nuevo. La tienda se llama Connecta Shop por si t interesa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|