|
|
||||
|
||||
|
¿Pantalla amarillenta empeora con el tiempo?
Tengo el OPO desde hace 3 días y hoy fijándome bien me he dado cuenta que la parte de abajo (muy pequeño) esta algo amarillento (creo
). Esto lo he notado al usar google y con la pantalla girada. Es prácticamente imperceptible a simple vista si no miras con lupa y fijaos que no se si realmente esta amarillento o son paranoias mías de las cosas que ha visto por los foros .El caso es que no lo voy a devolver por esto ya que no se nota absolutamente nada y he visto casos que son mucho peores que el mío (infinitamente). El tema del amarillento va empeorando con el tiempo o siempre se queda igual? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí mi oneplus ayer. Lo primero en que me fijé es en lo amarillento de la pantalla...
La verdad, si no lo llego a leer en el foro, ni me doy cuenta, pero fijandose muy muy bien, si que parece que hay algo... Lo que he leido por el foro, es que con el tiempo no empeora, incluso parece que mejora. Un saludo!! |
|
|
|
A mi me está desapareciendo, cobra mucha fuerza que es pegamento sin secar, sino no tiene sentido.
Cada vez se ve menos, a la par que te acostumbras a tenerlo. Calculo que en 2 meses más será absolutamente imperceptible. |
|
|
|
Yo tengo ya casi 13 dias de tenerlo y se me esta quitando notablemente
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:21:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Esto lo he notado al usar google y con la pantalla girada. Es prácticamente imperceptible a simple vista si no miras con lupa y fijaos que no se si realmente esta amarillento o son paranoias mías de las cosas que ha visto por los foros