OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/14, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone

Tengo el OPO desde ayer y me pasa algo curioso... sabéis que cuando desplegais las notificaciones sale un pequeño icono con el avatar ¿verdad? Pues ayer cuando instalaba todo juraría que me aparecía ahí la foto que tengo de avatar en google ya que creo que esa imagen la coge de nuestra cuenta de google.

El asunto es que luego vi que había desaparecido y no se qué hacer para volverla a sacar... si pincho sobre esa imagen me aparece como que tengo que rellenar el perfil local en vez de coger los datos de google... ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

Los demás contactos los tengo bien, los coge de google, de hecho la cuenta está creada y sincronizada con google, todo perfecto... pero me llama la atención que ese avatar no lo coja tb de la cuenta de google como pasa en otros android que he probado (nexus 5, etc...)
Responder Con Cita

Viejo 22/10/14, 14:01:32
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
[quote name="alijoregon" post=15779930]Joder, a mi también ayer por la tarde....me rayé un montón. Porque se q por la mañana salía. Lo estaba achacando a que hice limpieza con cleaner....que podría ser[/quote]<br />
<br />
A mi me pasó despues de aplicar un tema, creo, en todo caso dí con la solución:<br />
el caso es que el problema realmente es de google+, yo lo pude volver a poner yendo a la app de google+, ajustes, configuración de cuentas, pulsar sobre la cuenta de google+ (la de gmail), luego contactos y seleccionar "Contactos actualizados". <br />
<br />
Ni idea de por qué se desmarcó esa opción o de por qué funcionaba antes si no estaba marcada, pero bueno, con eso se arregla. Eso sí para encontrarlo, tela, no veas qué escondido está.<br/>
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario:
Viejo 22/10/14, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Joder, a mi también ayer por la tarde....me rayé un montón. Porque se q por la mañana salía. Lo estaba achacando a que hice limpieza con cleaner....que podría ser

A mi me pasó despues de aplicar un tema, creo, en todo caso dí con la solución:

el caso es que el problema realmente es de google+, yo lo pude volver a poner yendo a la app de google+, ajustes, configuración de cuentas, pulsar sobre la cuenta de google+ (la de gmail), luego contactos y seleccionar "Contactos actualizados".

Ni idea de por qué se desmarcó esa opción o de por qué funcionaba antes si no estaba marcada, pero bueno, con eso se arregla. Eso sí para encontrarlo, tela, no veas qué escondido está.<br/>
La leche!! Era eso!! Muchísimas gracias, no sabes lo que me he rayao con el tema! Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 14:17:54
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Yo me raye, pero me lo solucionó un compañero de aquí. Raro estos de googleplus
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
sergioneb sergioneb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512GB
Tu operador: O2
Gracias crack! Yo tambien tenia ese problema, ahira ya solucionado
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
[quote name="alijoregon" post=15779930]Joder, a mi también ayer por la tarde....me rayé un montón. Porque se q por la mañana salía. Lo estaba achacando a que hice limpieza con cleaner....que podría ser
<br />
<br />
A mi me pasó despues de aplicar un tema, creo, en todo caso dí con la solución:<br />
el caso es que el problema realmente es de google+, yo lo pude volver a poner yendo a la app de google+, ajustes, configuración de cuentas, pulsar sobre la cuenta de google+ (la de gmail), luego contactos y seleccionar "Contactos actualizados". <br />
<br />
Ni idea de por qué se desmarcó esa opción o de por qué funcionaba antes si no estaba marcada, pero bueno, con eso se arregla. Eso sí para encontrarlo, tela, no veas qué escondido está.<br/>[/quote]
GRACIASSSSS. estaba rayadisimo ya con el tema ya que me pasaba exactamente lo mismo, pregunté en el post de la actualización a r38 ya que me pasó a raíz de instalarla y nadie supo decirme nada. A sido señalar eso y aparecer la p..a foto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 08:19:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /