|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Ringke Fusion en Madrid
Hola coleguis,
me urge un poco encontrar alguna tienda o web que envíe y que pueda recibir la funda este viernes como muy tarde sábado por la mañana. ¿Conocéis algún sitio? Estoy mirando pero no veo nada, nada que no sea un robo.
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a accesorios que es su sitio correcto
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve mirando por Madrid para comprarla, y la verdad que no encontraba nada decente.
Encontré en ebay vendedores españoles que te llegaban a los 2-3 días pero unos precios exagerados... Yo la terminé comprando a ringke eeuu, que me costó 10euros pero tarda un huevo en que llegue. Quizás algún compañero de Madrid te la pueda vender de segunda mano : Suerte con la busqueda!
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia abiertas tantas pestañas que me colé, gracias por estar tan atento.
![]() Yo estuve mirando por Madrid para comprarla, y la verdad que no encontraba nada decente.
Encontré en ebay vendedores españoles que te llegaban a los 2-3 días pero unos precios exagerados... Yo la terminé comprando a ringke eeuu, que me costó 10euros pero tarda un huevo en que llegue. Quizás algún compañero de Madrid te la pueda vender de segunda mano : Suerte con la busqueda! ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo vendo una compi te dejo enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909895
|
||||
|
||||
|
Yo vendo una compi te dejo enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909895
![]() ![]() Una cosa, veo los dos círculos en la zona transparente. ¿Quitaste los plásticos qué lleva? Lo digo porque la tendrías impoluta en ese caso. Una vez quitas los plásticos protectores eso se va.
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y ya no la uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que comprobarlo compi porque ni idea.me venía en uno que he comprado recientemente en el foro. ¿Se van los circulos al quitar el plastico? Ni me he fijado si tiene porque uso otra.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya sabes. Por 8€ la tienes en casa
|
||||
|
||||
|
Compi he mirado y almenos en la parte interna sí que parece, como dices, que tiene un plastiquito, pero si lo tiene parece que va bien pegado jaja. Tiene alguna pompita xiquitisima que demuestra que hay plástico pero no me he puesto a intentar quitarlo. ¿Te interesa la fundilla? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Perdona. Confirmado! Tenía el plastiquito en el interior. Se lo he quitado ya y se le van los dos redondeles. Y es más, las rayas largas que se ven en la imagen de mi anuncio eran del plástico. Ahora se ha quedado mucho más nueva. Apenas algunas micromarquitas apreciables a contraluz en el cristal.
|
||||
|
||||
|
Jajaja me alegra leer eso. Sabía que como poco, uno tenias puesto, sino los dos. Y sabía que mejoraría su aspecto, que para vender viene muy bien.
Encontré uno aquí al lado, es una pena que estuviera tan lejos el tuyo. Un saludo!
|
||||
|
||||
Sino ni me hubiera percatado de ello jaja. Ahora el aspecto ha mejorado mucho jaja casi me entran ganas de quedármela si no fuera porque he recibido un par de privados. un saludo compañero y que tengas muy buen día
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que encontraras lo que buscabas y te agradezco mucho la ayuda!
Sino ni me hubiera percatado de ello jaja. Ahora el aspecto ha mejorado mucho jaja casi me entran ganas de quedármela si no fuera porque he recibido un par de privados. un saludo compañero y que tengas muy buen día ![]() ![]() Hacia unos días había visto un unboxing de esa funda y le ocurrió lo mismo que a ti. El hombre comentaba que eso le parecía muy raro, pero bueno, que que se le iba a hacer... En los comentarios de lo dijeron.A mi me ocurrió algo similar con la del Nexus 4 jajaja Suerte con las novias de tu Ringke
|
||||
|
||||
|
Jajaja me alegra hombre
Hacia unos días había visto un unboxing de esa funda y le ocurrió lo mismo que a ti. El hombre comentaba que eso le parecía muy raro, pero bueno, que que se le iba a hacer... En los comentarios de lo dijeron.A mi me ocurrió algo similar con la del Nexus 4 jajaja Suerte con las novias de tu Ringke ![]() ![]() ![]() y la fundita pues parece que está ya vendida a falta de pago. Un saludo compi!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||