|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones WiFi pantalla apagada
Buenas. Me pasa lo siguiente las notificaciones con datos móviles funcionan sin problema.
Me fallan las notificaciones cuando estoy conectado a wifi con la pantalla apagada. Como el móvil es muy nuevo lo resetee de fabrica y sorpresa ya funcionaba bien, hasta que actualize las apps de fabrica y volvió a fallar. Después de un par de formateos mas estoy casi convencido de que el problema me lo crea google playa services. A alguien le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta compi pero ya lo tenia asi.
A base de formatear el movil varias veces y que funcionase bien a ratos e tramitado el cambio con simyo |
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo con WiFi pero al parecer no es problema del móvil sino de el router o módem el cual después de tener el celular en un buen rato de reposo desconecta los datos y toca prender la pantalla para activar de nuevo los datos recibidos por WiFi.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Me pasa lo siguiente las notificaciones con datos móviles funcionan sin problema.
Me fallan las notificaciones cuando estoy conectado a wifi con la pantalla apagada. Como el móvil es muy nuevo lo resetee de fabrica y sorpresa ya funcionaba bien, hasta que actualize las apps de fabrica y volvió a fallar. Después de un par de formateos mas estoy casi convencido de que el problema me lo crea google playa services. A alguien le pasa?? ![]() Un saludo... EDIT: Al parecer, hice la prueba con el telefono enchufado al cargador y las notificaciones eran inmediatas. Al desenchufarlo las notificaciones se vuelven a retrasar. Última edición por masketon Día 02/11/14 a las 12:06:00. |
|
||||
|
||||
Saludos.Probar en seguridad habilitar widgets y poneis el whatsApp en la pantalla de desbloqueo
|
|
||||
|
||||
El tema es que he descambiado el movil y en el nuevo sigue pasando por lo que o he tenido muy mala suerte o es un fallo de soft |
|
||||
|
||||
Ajustes, WiFi, ajuste avanzados, utilizar en suspensión (o algo así), siempre... De nada
|
|
||||
|
||||
Si os sigue fallando usar la aplicación WiFi keep alive
|
||||
|
||||
La app que dijo @thunderjony sirvió para arreglar ese problema pero esa app consume mucha bateria eso es lo malo ( miren las estadísticas de uso de la bateria y se darán cuenta) !!!
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que es una jodienda y queda claro que es problema del soft de motorola . |
|
||||
|
||||
A mi también me llegan las notificaciones. Yo lo tengo, para que sólo se me notifique mediante un tono de audio de aviso (lo del LED lo tengo desactivado).
Los ajustes del wifi los tengo así: Ajustes > Wifi > Ajustes avanzados Notificación de red disponible: Desactivado Usar Wi-Fi en suspensión: Siempre Buscar redes siempre: Desactivado Sólo conexiones estables: Activado Optimización de Wi-Fi: Activado |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|