![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
logo de huawei
hola
quiero saber como volver a tener mi logo de huawei al prender mi celular antes prendia y mostraba el logo original de el y ahora q lo prendo aparece de primero el de claro y los de huawei por ningun lado intente flashear pero me aparece el error de Failed al instalar el dload.app gracias por la ayuda |
|
|
|
Cita:
|
|
cuando compre el celular no tenia logos de ninguna compañia instale el recovery hice backub de la original y la perdi desde ahy uso roms pero hubo un tiempo en q necesite q el celular quedara con la stock y la unica q encontre fue la de claro para latino america lo q se me hizo raro fue q antes encendia el celular y primero salia el logo de huawei y despues el de claro pero ahora enciendo solo con el logo de claro y el update que quiero instalar lo encontre en la pagina oficial de huawei pero me aparece failed no se q hacer gracias |
|
|
Cita:
|
|
al instalar la b200 ya no podre instalar la B173???
|
|
No por métodos normales porque es anterior, lo puedes por el método de "escapar de las roms chinas", puedes probar el otro método que te dije, es muy rápido y el logo de huawei es fácil de encontrar en el tamaño necesario.
|
|
Gracias amigo hasta q por fin jejeje lo hice con el Genotools
Última edición por alexander taborda ramos Día 22/10/14 a las 23:42:59 |
|
O basada en stock.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«