Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/14, 01:27:56
Array

[xs_avatar]
RicardoTresFlechas RicardoTresFlechas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Spreadtrum X5292 SC6820
Tu operador: Movistar
noticia Golden Cellular Phones crea screenshots automaticos

Bueno, acabo de adquirir un Android Golden Celullar Phones(Marca Mexicana), era Gingerbread de fabrica pero el dueño anterior lo migro a Ice Cream(¿como? no se); con esto perdi el acelerometro.

Pero esa no es la duda, la duda es...

En la SDCard existe una carpeta llamada slog donde se guardan carpetas dentro de las cuales hay multiples carpetas llamadas anr y tombstone.

Dentro de estas carpetas se generan screenshots del celular, pero no de manera inmediata si no que tres o cuatro veces al dia se generan screenshots de lo que hice mas temprano y me aparecen en mi galeria.

Es decir a las 12:00 no hay nada en mi galeria pero a las 16:00 ya hay un screenshot de mi pantalla a las 12:00

HELP ME!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 06:56:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /