Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/10/14, 00:41:48
Array

[xs_avatar]
Lee_Navidad Lee_Navidad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Yoigo

Pantalla Amarilla

Ayer me llegó mi N5 y poco pasó hasta que me percate de un pequeño problema. La pantalla se ve muy amarilla!! Al principio pense que podría ser cosa mia, pero estoy usando el ordenador, y cojo el movil y la sensación de que el blanco no esta y es amarillo todo es enorme Ninguna pantalla tiene los mismos colores, pero nunca me habia pasado esto. Lo he puesto al lado de varios smatphones mas, algunos mejores otros peores, todos con un color "blanco" distinto, pero blanco al fin y al cabo, el del nexus parece un color pastel.

Esto es comun o algo? Me molesta bastante la verdad, se hace incomoda la pantalla

Viejo 22/10/14, 10:35:16
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Buenas! Pues la verdad que común no es.

He tenido 2 nexus 5 propios y he estado con 3 de amigos y los blancos son blancos, ni amarilleando ni nada por el estilo.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Viejo 22/10/14, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Al principio venían algo amarillentos, el mío por ejemplo, pero ya ni me doy cuenta.
Viejo 22/10/14, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Aguanta un par de semanas por si se soluciona la cosa, sino pide remplazo. Nadie te va a dar una solución inmediata ni una respuesta concreta, en Google este mes las cosas andan agitadas y no sabemos si eso afecta a la cadena de producción.
Podrías mirar el número de serie para ver cuándo se fabricó (yo no sé cómo se mira).
Viejo 22/10/14, 11:28:38
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Creo que era en el serial number, en los 3 primeros dígitos si mal no recuerdo.
Viejo 22/10/14, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Hace un día que me ha llegado y también es amarillenta.
Por lo que parece, ahora todos llegan así. Pedir reemplazo es perder el tiempo.

En este hilo se habla de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717403

Lo que no tengo claro es que si es el pegamento y en un tiempo se va o se queda así para siempre, unos dicen una cosa y otros otra.
Viejo 22/10/14, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Hace un día que me ha llegado y también es amarillenta.
Por lo que parece, ahora todos llegan así. Pedir reemplazo es perder el tiempo.

En este hilo se habla de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717403

Lo que no tengo claro es que si es el pegamento y en un tiempo se va o se queda así para siempre, unos dicen una cosa y otros otra.
Nada, olvídate de eso, será así siempre. Yo ya te digo que ya no lo noto, pero cada uno es cada uno.
Viejo 22/10/14, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lee_Navidad Ver Mensaje
Ayer me llegó mi N5 y poco pasó hasta que me percate de un pequeño problema. La pantalla se ve muy amarilla!! Al principio pense que podría ser cosa mia, pero estoy usando el ordenador, y cojo el movil y la sensación de que el blanco no esta y es amarillo todo es enorme Ninguna pantalla tiene los mismos colores, pero nunca me habia pasado esto. Lo he puesto al lado de varios smatphones mas, algunos mejores otros peores, todos con un color "blanco" distinto, pero blanco al fin y al cabo, el del nexus parece un color pastel.

Esto es comun o algo? Me molesta bastante la verdad, se hace incomoda la pantalla
No te preocupes en unos días se te quitara un poco el amarillo y ya la veras bien. Otra cosa te voy a decir, si comparas con otros telefonos suelen venir con unos blancos azulados que no son nada naturales.

Tenemos una buena pantalla bien calibrada y algo cálida, lo que se agradece a la vista y hace menos daño. Ya te digo que no te preocupes que dentro de unos días se le quitara un poco el amarillento.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja hemos dado dos respuestas totalmente opuestas.

Yo hablo de mi experiencia, comparando mi N5 con el de dos amigos, mi pantalla es mucho más amarilla que las de ellos y todos tienen casi un año.
Viejo 22/10/14, 13:54:14
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Jaja hemos dado dos respuestas totalmente opuestas.

Yo hablo de mi experiencia, comparando mi N5 con el de dos amigos, mi pantalla es mucho más amarilla que las de ellos y todos tienen casi un año.
Yo he tenido dos reemplazos y todos han venido con la misma pantalla, solo que a la semana se quita un poco el amarillo.
Tambien vi a un amigo con la pantalla del nexus azulada, pero ya te digo que los demas que he visto son como el mio con pantalla calida.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 22/10/14, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues según lo que me comentais, esperaré unos días a ver si se va "blanqueando" un poco, y si no, pues pruebo suerte y pido reemplazo.

La verdad es que todos los otros moviles con los que lo he comparado, incluso varios juntos, todos tienen un "blanco diferente" entre ellos mismos, pero comentaba al principio, mas o menos es blanco, el Nexus al lado parece un color crema, pastel, un beige muy claro, pero bastante más lejos de un blanco neutro.

Se hace incomodo cuando estas usando el ordenador o viendo la tele, entonces coges el movil y parece que esa pantalla muestra los colores de forma errónea.

Pues eso, a ver si mejora con unos días de uso
Viejo 22/10/14, 18:15:17
Array

[xs_avatar]
Kiwishon Kiwishon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola buenas! El mio, que lo compré hace 2 meses también vino igual, pero si le pones una ROM/kernel en el que puedas calibrar el color (yo uso la Mahdi), se puede hacer que se vea como debería ser, los blancos que sean blancos y no tirando a tono amarillento.
Viejo 22/10/14, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo

No se va a "blanquear", te lo garantizo.

Lo que realmente ocurre es que tu ojo se acostumbra a ver esos tonos.

Cuando pasa el tiempo dejas de darle importancia, hasta que vuelves a compararlo con otro teléfono.

Entonces vuelves a rayarte otra vez, o no.

El mío tiene pantalla cálida y después de un año está exactamente igual que el primer día.

Todo lo demás es autosugestion.

Opciones, tienes 3 a priori.

1º Quedartelo tal como esta y disfrutar de ese pedazo de telefono.
2º Pides reemplazo y jugartela de nuevo, y que te den tambien uno reacondicionado.
3º Meterle un Kernel custom que tenga gestion de color, como el Franco Kernel, en mi caso fue la solucion que encontre para verlo blanco.
Viejo 22/10/14, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por clamp Ver Mensaje
No se va a "blanquear", te lo garantizo.

Lo que realmente ocurre es que tu ojo se acostumbra a ver esos tonos.

Cuando pasa el tiempo dejas de darle importancia, hasta que vuelves a compararlo con otro teléfono.

Entonces vuelves a rayarte otra vez, o no.

El mío tiene pantalla cálida y después de un año está exactamente igual que el primer día.

Todo lo demás es autosugestion.

Opciones, tienes 3 a priori.

1º Quedartelo tal como esta y disfrutar de ese pedazo de telefono.
2º Pides reemplazo y jugartela de nuevo, y que te den tambien uno reacondicionado.
3º Meterle un Kernel custom que tenga gestion de color, como el Franco Kernel, en mi caso fue la solucion que encontre para verlo blanco.
+1 Lo suscribo todo palabra por palabra. Lo mejor, un kernel cargar un perfil que te guste de colores y listo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 22/10/14, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me está mosqueando un poco el asunto, porque si bien lo de los tonos cálido es "pasable" (acabo de compararlo con mi monitor y el tono del Nexus es parecido a cuando pongo un filtro calido muy muy intenso en el monitor), conforme voy usando el telefono, me he dado cuenta de que a veces en las transiciones entre pantallas o en animaciones, un poco mas arriba de la mitad de la pantalla aparecen un especie de raya blanca, que parpadea y desaparece, asi que acabaré por pedir el recambio.

El telefono lo compré en Amazon y me llegó hace 2 días, si pido recambio deberían darme uno nuevo, no? Porque vamos si me mandan un reacondicionado los mando a tomar por saco
Viejo 22/10/14, 23:20:02
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lee_Navidad Ver Mensaje
Me está mosqueando un poco el asunto, porque si bien lo de los tonos cálido es "pasable" (acabo de compararlo con mi monitor y el tono del Nexus es parecido a cuando pongo un filtro calido muy muy intenso en el monitor), conforme voy usando el telefono, me he dado cuenta de que a veces en las transiciones entre pantallas o en animaciones, un poco mas arriba de la mitad de la pantalla aparecen un especie de raya blanca, que parpadea y desaparece, asi que acabaré por pedir el recambio.

El telefono lo compré en Amazon y me llegó hace 2 días, si pido recambio deberían darme uno nuevo, no? Porque vamos si me mandan un reacondicionado los mando a tomar por saco
Si tenias pensamiento de meterle ROMs y Kernel al telefono ahora tienes excusa.

Con el Franco Kernel puedes cargar perfiles de color que permiten cambiar los parametros de la pantalla y verlo todo mucho mas intenso, mas vivo en colores, y los blancos mas neutros.

A mi fue esto lo que me lo soluciono, y satisfecho.

Si no quieres enredarte con esos temas y quieres tenerlo todo STOCK entonces pide reemplazo.

Por mas que lo mires no te vas a convencer.

Es amarillo tio No te rayes mas.

EDITO: No habia leido lo de las lineas blancas, no se exactamente a que te refieres, pero si ya has decidido cambiarlo suerte.

Última edición por clamp Día 22/10/14 a las 23:22:46.
Viejo 22/10/14, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues el problema de las líneas, es que, a veces en animaciones, transiciones y ahora he visto que en juegos aparecen lineas blancas en horizontal que parpadean y se van
Viejo 22/10/14, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Cambiarlo sin dudarlo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 00:23:57
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Amazon tiene una garantía de 10. En cualquier caso comenta si no te es molestia, el proceso de reemplazo. Más que nada para que si alguno tiene pensado comprarlo allí se aclare un poco y disipe dudas. Saludos y suerte

Viejo 23/10/14, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010

He visto en algun lugar, que Lolipop traerá control de color Tambien no?? Alguien lo ha probado en la preview??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:26:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /