Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/14, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
Me marcho :(

Hola, hace mucho que llevo con mi Xiaomi y mas que contento, pero de vez en cuando cogía mi Ace para ir en bici (es indestrcuctible) o simplente para trastear, meterle roms, etc, es mas hasta llegue a empezar a hacer un ROM que nunca lleguo a bootear, directamente se quedaba en el logró de Samsung (lo sorprendente es que no me lo cargara) con este móvil me metí de lleno al mundo android, le debo mucho al movil , pero igual que me lo regalaron, yo lo regalaré a mi hermano la semana que viene, y ahí me quedare sin Ace, eso si esto no es una despedida, ya que voy a seguí rondando por aquí tratando de ayudar a todo el mundo, y lo mas posible es que no vuelva a usar un Ace más, se lo robare a mi hermano de vez en cuando para probar alguna que otra ROM, pero nada mas...
En fin compañeros, un placer y gracias a todo el mundo que me ha ayudado, seguiré por aquí!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/14, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Por desgracia, yo también me voy de aquí, e iba a poner también un textaco emotivo pero... es que pondría lo mismo que has puesto tú, y me seguiré pasando de vez en cuando para ayudar en lo posible, pero ya no me conectaré tanto.
¡Así que esto tampoco es una despedida!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 15:51:13
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
En mi caso es muy posible que sea una despedida, ya que no tengo ningun galaxy ace, y es tambien muy posible que no vuelva a tenerlo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Yo tampoco volveré a tener un Ace, pero aún tengo todo lo que he aprendido mientras lo he tenido, así que podré ayudar un poco de momento...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 17:34:01
Array

[xs_avatar]
r.garciag r.garciag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830M
Tu operador: Simyo
Se van dos grandes... Esperemos que volvamos a tratar pronto. MIentras tanto cuidaremos esta sección lo mejor que podamos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r.garciag su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 03:50:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /