|
||||
|
||||
Así trabajan en aduanas?
Hola el dia 2 de este mes pedi en www.es.antelive un xiaomi note, al cambio costó 170€, ayer me llegó este mensaje de correos:
Proximamente pondremos a su disposicion el envio PS42331100003510146701S* remitido por KING S PROMOTIONS :A pagar en metalico: 70 E Tengo otros pedidos en China pero por la fecha solo puede ser ese. También tengo algunas cosas sacadas del Marca, pero ninguna con ese importe, además les llame y me dijeron que no era de ellos ese remitente. En caso de ser aduanas (nunca he pagado), me parece demasiado pagar la mitad de lo que vale, podría dejarlo en correos y reclamar por Pay Pal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
muy caro si
|
|
||||
|
||||
Te an puesto el iva y los gastos de gestión aduanera, suele pasar.
A mi me lo pararon y me pidieron la documentación la mande falsa y solo pague 25€ |
|
Pueden ser 70 pero ahi influyen mil cosas
|
|
Te explico
Una cosa que influye es el precio del articulo, si es inferior a 100€ se le aplica 30 de tramitacion y si es superior a 100 no lo recuerdo, pero 70 es excesivo, me parece. Y en la descripcion del producto a de poner lo que costo y si llevaba impuestos, de donde viene.... todo eso influye A parte de que al ser un dispositivo movil se le aplican unos impuestos a parte, y todo esto depende de las leyes de cada pais y sus reglas aduaneras. Dicho esto por poder pueden ser 70€ pero pienso que es excesivo y como minimo debes pedir explicaciones, si no reclamar! Nota: hablo de la experiencia, ya que a mi me paso con unas vans falsas y me soplaron 30€ de impuestos, con lo que tuve que ponerme en contacto con el vendedor y cambiar la descripcion de mi pedido alegando que era otra cosa y que valia menos para saltarme ese proceso. Todo depende del tio que te toque claro esta!! Espero serte de ayuda, Saludos |
|
70€ esta completamente correcto, lo puedes mirar en la web de correos y hacer tu mismo las cuentas( el otro día pague 79€ por un pedido de 200€). Te han cazado aduanas y ya está...
|
|
||||
|
||||
El gratuito de China que se supone es el mas seguro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
si no cojes el paquete se quedara ay un monton de meses asta que lo devuelvan o lo destruyen, y el vendedor no te va a dar el dinero xq el lo a mandado y as tenido mala suerte de que te lo an parado y te an puesto lo maximo, yo compre un xiaomi mi3 en una conjunta y de 400 telefonos o mas me pararon a mi y a otro de murcia, los paquetes venian juntos y nos pidieron las facturas y justificantes del banco y de paypal para calcularnos el iva, tube que falsificarlas xq me salia a pagar 100 euros o mas, pero los 30 euros de gastos no me los quito nadie y el paquete venia con un valor de 30 euros.
al que pillan lo joden bien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|