|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VideoReview Moto G 2014 de Andro4all
Por fin está aquí la VideoReview de uno de los canales más relevantes y con más reputación de la escena de Android en España, Andro4all.
|
|
||||
|
||||
Hola, he visto muchas pruebas del moto 2, y a mi parecer la mas completa, explicando punto x punto, fue esta
Nuevo Motorola Moto G (2014) | Análisis a fondo: Saludos |
|
||||
|
||||
Han metido caña a la batería, y la verdad creo que no lo han probado, porque yo estoy alucinado, vengo de un Nokia lumia 920, gama alta de hace un par de años y por ultimo cargaba el móvil dos veces al dia.....con un rato de whatsapp ya se me quedaba frito, y ahora con el moto g me encuentro con que la batería me dura un dia y medio, incluso mas,lo cargue ayar por la mañana y a dia de hoy tengo 50 por cierton.... y eso que uso un juego que no tenia en wp, que es el clash of clan. Yo creo que esto es como los nucleos, los mpx de la pantalla,etc...todo depende de la optimización del sistema que lo mueva y en este caso lo hace muy eficiente y gasta mucho menos.
|
|
||||
|
||||
A buenas horas hacen la review los chicos de Andro4all, casi todos los canales hace un mes que la hicieron.
Gracias por el aporte, saludos! |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Alkalinorap Día 22/10/14 a las 13:17:00. |
|
||||
|
||||
En el video dicen que se puede grabar video a 1080p, yo solo puedo a 720p ¿?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Han metido caña a la batería, y la verdad creo que no lo han probado, porque yo estoy alucinado, vengo de un Nokia lumia 920, gama alta de hace un par de años y por ultimo cargaba el móvil dos veces al dia.....con un rato de whatsapp ya se me quedaba frito, y ahora con el moto g me encuentro con que la batería me dura un dia y medio, incluso mas,lo cargue ayar por la mañana y a dia de hoy tengo 50 por cierton.... y eso que uso un juego que no tenia en wp, que es el clash of clan. Yo creo que esto es como los nucleos, los mpx de la pantalla,etc...todo depende de la optimización del sistema que lo mueva y en este caso lo hace muy eficiente y gasta mucho menos.
![]() Por cierto, la autonomía no se demuestra según lo que dura el móvil entre cargas, se demuestra según las horas de pantalla que da dependiendo eso sí de su uso (wifi, 3G, 2G, juegos, videos...) y del tiempo transcurrido. Si yo dejo el Moto G encima de la mesa me dura la batería una semana. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el video q yo enlazado, en la batería, se ve q tiene 2 sim puestas, con el consiguiente aumento de consumo,
Creo q es un video completísimo, y muy bien explicado todo,. Saludos |
|
||||
|
||||
Le meten caña a Motorola porque si subes media pulgada de pantalla y mantienes la misma batería, la autonomía va a ser menor sí o sí. Así que penaliza en autonomía y eso que ha hecho Motorola es de rácano.
Por cierto, la autonomía no se demuestra según lo que dura el móvil entre cargas, se demuestra según las horas de pantalla que da dependiendo eso sí de su uso (wifi, 3G, 2G, juegos, videos...) y del tiempo transcurrido. Si yo dejo el Moto G encima de la mesa me dura la batería una semana. ![]() Última edición por ManuCD Día 23/10/14 a las 01:56:48. |
|
||||
|
||||
Pero es que a Motorola seguro que le cuesta lo mismo una batería de 2070 mAh que una de 2300 mAh. Posiblemente no la han cambiado porque tenían muchas almacenadas de su modelo anterior y había que sacarle partido. Fíjate lo que han hecho con su nuevo Moto X, batería de 2300 mAh, eso es destrozar un buen móvil.
|
|
||||
|
||||
No se, tiene pinta que sacaran la versión 4g con batería de 2300
![]() |
||||||
|