![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda versión Estable 37 o versión Global 43
Acabo de recibir mi redmi1s viene con la versión 24, y he visto 2 problemas grandes, con la bateria cargada al 100% a las 8:00 a.m. el movil se me ha apagado sin bateria a las 18:00. y tenia un calentón considerable.
Se supone que podria mejorar con una rom mas actualizada, ¿cual me recomiendan? la estable 37 o la global 43 de miui.es? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me decepciono un poco pasar de la china 37 a la global 43 (version miui.es en ambos casos), porque se pierden 2 apps interesantes para mi el Mi market y los juegos, que son markets donde puedes pillar gratis cosas que son de pago en Google Play. Y ademas zampa mas bateria. Bien es cierto que el cambio de ROM hace que ese ciclo de descarga sea mas corto. Y que luego habria que esperar 2 o 3 ciclos para comparar. Lo cual no hice, porque en seguida salio la 45. De esta dicen que por fin soluciona los problemas de multitarea (se cerraban apps en segundo plano para liberar memoria, como por ejemplo el reproductor de musica, aunque estuviese sonando la musica) y que se calienta menos porque el procesador esta limitado a 1.2GHz en cuanto sobrepasa cierta temperatura (lo cual podria hacer que de menos puntos en Antutu, si te importan esas cosas). Dicho esto... si los chicos de miui.es se han fijado como objetivo la ROM global, mejor adaptate cuanto antes porque no te vas a quedar con una ROM para siempre. Y si es asi, entra por la 45 directamente ;) |
|
¿Y por qué te cierras a esas 2 opciones únicamente? Hay ROMs mejores
Un saludo |
|
||||
|
||||
Me acabo de instalar la 45. Una duda, como puedo saber a que frecuencia esta trabajando el procesador?, por otro lado como es la primera vez que tengo miui, hay por ahi algun tutorial con trucos, aplicaciones indispensables para sacarle el máximo partido? un navegador GPS para el miui?
Gracias!! |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
Yo uso CPU Spy
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|