Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/14, 15:54:01
Array

[xs_avatar]
concusita concusita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Landvo L200 o Cubot s168

Hola a todos, antes de nada quiero pedir disculpa si este tema no es de aquí, he estado buscando en el foro donde ponerlo y he visto que aquí era lo mas apropiado.

Quiero hacer un regalo por reyes y como con los moviles chinos nunca se sabe cuando van a llegar pues ya estoy buscando terminales y he visto estos dos el Cubot s168 y el Landvo (copia de mi 1+1) y quisiera que me dijeseis cual de los dos es mejor terminal, o si conoceis algun otro que sea bueno que ronde los 70 euros como mucho (ya se que por ese precio no puedo pedir mucho).

Espero vuestra ayuda, aquí os dejo los enlaces.
http://www.aliexpress.com/item/Origi...048347232.html

http://es.comebuy.com/moviles-movile...s-om48887.html

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/14, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
Te recomendaría el Cubot, ya que tiene una mejor cámara delantera, ranura para SD (Dudo que el Landvo no tenga la verdad pero no pone nada en la web)... Por el resto, el procesador del Cubot es un poco mejor, no se notará la diferencia en la práctica pero hay que tenerlo en cuenta también, por último, destacaría que la batería tiene más mAh la del Landvo, pero es por unos 100mAh así que no creo que sea una diferencia apreciable la verdad.

En conclusión, yo me compraría el Cubot, pero realmente va a ser más por gustos en el aspecto físico que otra cosa.

Un saludo!
Viejo 07/11/14, 06:34:59
Array

[xs_avatar]
gronan gronan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Vodafone

No sé si te decidiste, pero hay un factor decisivo que decanta la balanza a favor del Landvo y es que el Cubot no tiene en 3G la banda 900 y el Landvo sí, que por lo menos en la zona donde vivo, me comería un mojón con la cobertera con el Cubot.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 11:48:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /