|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola espero me puedan ayudar con una rom
Hola llevo varios días viendo su foro y se me hace muy bueno, ya que ustedes cuentan con un conocimiento muy vasto en la materia recurro a ustedes esperando me puedan ayudar miren el problema es el siguiente cuento con una tablet marca ctab y me gustaría actualizar a la verision 4.4 yo cuento con la versión 4.2 y al mismo tiempo adentrarme a este mundo de las roms e leído que exite paranoid, cyanogenmod entre otras, al igual que la versión 4.4 es mejor cuanto fluidez y ahorro de batería mejor desempeño en las aplicaciones entre otras cosas.
Espero me puedan guiar y decir como realizar el cambio de la ROM y cual poner pongo los datos de mi tablet para mayor información Marca: ctab Modelo: 2qc914 Fabricante:Haier CPU: action atm 7029 arm cortex a9 quadcore 1.0GHz GPU: gc1000 plus with 3d accelerator Pantalla: 9" Android: 4.2 Kernel: 3.4+ Pd : al instalar what app me marco que contaba con una ROM costumisada me imagino por ser china , espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||