|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien viene de un nexus 5?
Hola compañeros, puesto que tengo casi un año con mi nexus 5 y aún puedo recuperar gran parte de la inversión para hacerme con un nuevo móvil; el nuevo moto X me llama mucho la atención, si hay alguien que sea poseedor de uno y previamente de un nexus 5, sus impresiones me serían de mucha utilidad, principalmente en los siguientes aspectos:
B a t e r i a. (estoy hasta las narices) Pantalla; nunca me han gustado las amoled de Samsung, pero que tal va está? Rendimiento general (se nota el salto al sd801? Saludos compis!
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, puesto que tengo casi un año con mi nexus 5 y aún puedo recuperar gran parte de la inversión para hacerme con un nuevo móvil; el nuevo moto X me llama mucho la atención, si hay alguien que sea poseedor de uno y previamente de un nexus 5, sus impresiones me serían de mucha utilidad, principalmente en los siguientes aspectos:
B a t e r i a. (estoy hasta las narices) Pantalla; nunca me han gustado las amoled de Samsung, pero que tal va está? Rendimiento general (se nota el salto al sd801? Saludos compis! ![]() La batería es mejor, no mucho pero lo es, eso sí hoy estoy notando bastante mejoría, al ser ya la 4carga Pantalla,me gusta mucho, cierto que es diferente a la del Nexus que podría parece más real, xo se ve de pm, y los videos son una maravilla. Rendimiento, espectacular, en esto si supera al Nexus, y es difícil, es un diez en rendimiento Pasate por el hilo de primeras impresiones que estamos hablando bastante de ello
|
||||
|
||||
|
Lo único donde el Moto X y el N5 están emparejados, para mi gusto, es en la cámara, que deja bastante que desear en los dos casos. En cuanto a lo demás, para mí gana el Moto X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, en exteriores puede ser mejor la del moto, xo en interior gana el n5 por bastante
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te soy sincero en que no encuentro mucha diferencia, en batería no sabría decirte ya que siempre tengo puntos de carga en mi auto, oficina y casa por lo que rara vez estoy mucho tiempo sin cargar.
En el resto lo veo bastante similar lo que si destaco del Moto X es el hardware, el Moto Voice, el uso con manos libres bluetooth, en general la experiencia de uso es más agradable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del Nexus 5 al Moto X 2013 y contento, el 2014 me tocará para el año que viene cuando vendáis los vuestros para comprar el modelo 2015. En tecnología siempre voy a la penúltima, qué envidia me dais
Última edición por JOBRIMA Día 21/10/14 a las 18:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la cámara del nexus 5 no es mala |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres quitar el nexus por la batería y te metes en un moto x? No entiendo nada... El moto x es un nexus 5 un poco más grande con unas mejoras mínimas. Yo buscaría otra opción mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mi opinión personal yo vengo de un nexus 5 y lo quito por la misma razónaque tu, la batería es deprimente. Yo he elegido el mi4 que viene de camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de opinar hay q informarse bien ;)
|
||||
|
||||
|
Estas contento con el cambio?? Yo en breve podré dar opinión también, el mío esta en camino!!
A mi me gustaría mejorar en bateria también, pero lo que de verdad me gusta del Motorola son los acabados... Soy muy sibarita para estas cosas.... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Venía a preguntar lo mismo tras la desilusión del Nexus 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí somos varios Nexus 5 , y tenemos un ojo en moto x , la mejor opción tener ambos ..
![]() ![]() ![]() El que pueda permitírselo ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo me acabo de comprar el moto x y es una maravilla acabo de dejar mi xperia z1 que la única mejoría que le veo es la cámara. por lo demás pantalla sonido pantalla AMOLED respuesta del táctil y aplicaciones y otras cosas estoy más contento con el Motorola X y la batería me dura igual el Xperia Z1 qué tiene 3000 miliamperios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los motorola funcionan muy bien, incluso diría que estas mas optimizados que los nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me acabo de comprar el moto x y es una maravilla acabo de dejar mi xperia z1 que la única mejoría que le veo es la cámara. por lo demás pantalla sonido pantalla AMOLED respuesta del táctil y aplicaciones y otras cosas estoy más contento con el Motorola X y la batería me dura igual el Xperia Z1 qué tiene 3000 miliamperios
![]() ![]() color y donde Saludos
|
||||||
|
||||||