|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué tipo de tarjeta SIM acepta? ¿Normal o micro-SIM?
Me voy a comprar dentro de poco el Motorola Moto G (2014), pero ¿qué tipo de tarjeta SIM acepta? ¿SIM "normal" o una micro-SIM?... ¿o quizás acepta los dos tipos? (como es Dual-SIM)
Yo es que tengo una tarjeta SIM. ¿Qué hago entonces si el móvil sólo acepta micro SIM? No me digáis lo de recortar XD¿Se compran en tiendas especializadas de telefonía? ¿Hay que hacer algo más? Cabe decir que no tengo permanencia. Estoy con Orange, pero tengo tarifa de prepago. Sólo pago lo que consumo, quiero decir, que no tengo tarifa plana. Gracias Última edición por Nonamed Día 21/10/14 a las 22:28:21. |
|
|
||||
|
||||
Las dos ranuras son para micro SIM.
Vas a la tienda y pides que te la recorten ellos con la prensa (No todas las tiendas lo hacen). O vas a cualquier tienda de Orange con tu DNI (Tienes que ser el propietario de la línea) y pides que te la dupliquen. Te anularán la grande y te darán la micro SIM. Tardan poco en hacerlo normalmente y suelen cobrar 1€. |
|
||||
|
||||
Ok. Gracias!
![]() Es que nunca he cambiado de tarjeta SIM. Llevo con la misma tarjeta SIM desde los tiempos del Nokia 3310 con Amena (ahora Orange) jajajaj ¿Y me tienen que anular la grande? Vaya ![]() Pero bueno, es el precio que hay que pagar. Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Si te la recortan puedes pedir el plastico sobrante que sirve a modo de adaptador.
Si la pides nueva algunas compañias te dan la microSIM y un adaptador, pero no simpre, pídelo por si acaso. |
|
||||
|
||||
Es dual sim este móvil?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
dual micro sim
![]()
|
||||
|
||||
Sí, gracias
![]() ![]() Por cierto, esta mañana fui, y me hicieron el duplicado... Y me han cobrado unos 5€ ![]() Era una tienda oficial de Orange, así que supongo que será precio estándar en toda la red nacional para hacer el duplicado de la tarjeta. Pero la verdad, me parece un robo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la recorte en una tienda de movistar poque conocía a los dueños gratis, pero en mi ciudad hay un chino que las recorta por 2 euros. Busca algún sitio así.
|
|
||||
|
||||
Con unas tijeras recorte una. Hay multitud de plantillas por internet con las mediadas de corte.
|
![]() |
![]() |
||||||
|