![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[RECOVERY] [ESPAÑOL] {21-10-2014} Recovery Toiiki Touch 26.08.11 RC1| [G900F]
¡LEED TODO EL POST ANTE LAS DUDAS! ![]() Nos complace anunciar nuestro más reciente trabajo. Se trata de un Recovery en completo castellano para los dispositivos Samsung Galaxy S5 Internacionales (Qualcomm).Está basado en TWRP y es 100% funcional. ¡Esperamos que os guste! Características:
Opción para formatear particiones en F2FS. Opción para flashear ficheros IMG, no solo ZIP. Opción para aumentar o disminuir el tamaño de la letra. Opciones en ajustes para la interfaz, así como el brillo y la vibración. Nuevo sistema de apagado, ahora está todo alineado. Toda la base ha sido actualizada y mejorada, con múltiples funciones que podréis descubrir en el uso del Recovery. Interfaz completamente en castellano. Imágenes (versión RC1): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vídeo (versión RC1 Galaxy Note 2): Descarga: Versión actual disponible: 26.08.11 RC1 Descargar fichero IMG: Para descargarlo ve a nuestro foro: http://foro.toiiki.es en el encontraras la versión mas actual del recovery. Última edición por BadWolf Día 21/10/14 a las 14:27:29 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
Gracias por el trabajo dedicado a facilitar las cosas de los usuarios root y en español, ya lo probaremos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo la urkel 1.2 Esta tarde sale la V1.3 y voy a probar vuestro recovery.
Un saludo y gracias por vuestro trabajo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como puedo volver a intalar la de phliz la instalo y me vuelve a salir este recovery...ayudaaa no me actualizo los binarios de pa urkel v1.3
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los binarios, se actualizan ok, ya que esta en la version mas reciente. Y se instala flasheando el zip o tar... El recovery que he facilitado, no bloquea la instalacion de otro.
Y yi flasheo, rons y kernels, sin problema alguno. Un saludo. ![]() ![]() |
|
Muy buen aporte. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al parecer se a desroteado el movil tras hacer el wipe que recomendais ahi o tras la instalacion de la rom, se me borro todo por el wipe
![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hariaa fullwipe en vez del que indica.. Eso no es relacionado con el recovery
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien mas que lo haya probado puede comentar que tal?
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta no es forma de publicar nada en HTCMania, por favor consultad la política de links en las normas del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565868 Para cualquier duda al respecto el staff queda a vuestra entera disposición por privado. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|