![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi4 o meizu mx4
Hola compis, haber q opináis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, aver que comentan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara mejor la del Meizu (sony imx214 vs imx220)
Sistema mejor MIUI MEIZU tiene 4G en las bandas 1800, 2100 y 2600 Procesador dicen que da un montón en antutu (mediatek octo core A17+A7) pero yo prefiero el qualcomm del Mi4. No se si me olvido de algo después de leer tantas review |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto la review de ambos y personalmente pienso que el meizu es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el mi4, aunque la cámara sea algo peor. Mi es una marca más reconocida, con una comunidad detrás mucho mayor. El soc es mejor, la calidad de los materiales, tamaño más contenido. El meiziu tiene botones en pantalla, pero botón home fuera. Yo creo que son detalles que sumados hacen que el mi4 sea una mejor compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas difícil todavía. Meizu mx4, xiaomi mi4 o hononor 6
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi no tiene peor cámara, de hecho capta más luz que el mx4 al tener 1.8f, lo que tiene peor es el sensor y los mpx. Yo me quedaría con el xiaomi por sus acabados, materiales y sobre todo por miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto Review del Meizu mx4 en andro4all
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el mi4 por el soc y materiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el honor 6 lo veo más un hardware de hace un año, a mi me recuerdammuchoal nnexus 5,además creo que la batería era algo floja. Corregirme si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaria con el Mi4, es mas seguramente en breve me lo pille
|
|
|
|
Pues a mi me llama mas el Meizu. Los que decis materiales y demás no se en que os basais, el meizu esta construido sobre un chasis de aluminio aeronautico superligero, y lleva gorila glass 3 incluso en la lente de la camara. Que lleva el xiaomi? una franja de acero inox?
El soc, es nuevo asi que no se puede decir que el Qualcom sea mejor sin haber probado este, y menos cuando da 50mil ptos en antutu y supera al xiaomi en la mayoria de pruebas de rendimiento que he visto. Mejor pantalla, procesador mas rapido, igual bateria.... no se el mi4 lo veo un mi3 algo vitaminado y poco mas. Me quedo con meizu. Esperando que salga el pro, para comparar y ver cual escojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uf, qué difícil elección.
Este Meizu.. ojo, pasote !! Realmente es guapísimo el nuevo mx4.. y con más pantalla que el mi4 casi al mismo tamaño. El único pero que le veo.. es la interfaz que tiene es bastante extraña, aunque todo será cuestión de acostumbrarse.. Esto ya pasó con los primeros xiaomi con miui. Voto por mx4, por pantalla y cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un procesador extraño... y no me ha dado ni un cierre raro en ninguna aplicación.
Con el SD800 del Z1 si me pasaba eso mucho con el predictor de un teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Te hablo de la experiencia de testeador de moviles....
Los 3 son bestias pardas... te digo pegas de cada unobya que alabanzas vas a encontrar por doquier.. -Mi4: *Camara que empieza a quedarse corta frente a las nuevas de 20mpx. k va sacando Sony... *No tener 4g cuando se espera que en 2015 en Spain tengamos el 4g finalmente establecido en las bandas 2100-2600 ciudades y 900 en periferias... *Precio... y mas sabiendo k ya viene la version 4g... -MX4: *Grande... aunque en sus pulgadas es muy pequeño... *Procesador con mal de ojo por parte de la gente... ya que en esta version esta todos los antiguos errores de Mediatek corregidos..., sigue consumiendo un pelin mas... *Acabado, aunque el frame es metal... no da la sensacion que da un mi4... *Menos soporte y gadgets que Mi4, aunque no se queda corto... *Gps mas lento en captar que el Qualcomm -Honor6: *Acabados en cristal muy porculero a caidas y sin nada metalico tsn de "moda" ahora... *Procesador propio de Huaw, a ver que tal...(de momento bien) *Camara idem que Xiaomi *Menos scene detras de este con respecto a los dos anteriores. *Camara sin autoenfoque... Y como no te digo lo k mas destaca a mi gusto de cada terminal... es decir el k lo diferencia del resto... "la guinda de ada uno"... Mi4 = diseño MX4 = Camara Honor = Expansion(2sim/MicroSd) Y nada cualquier duda pregunta sin dudar, estamos para ayudarnos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mira que no soy muy de MTK, pero iría a por el Meizu, es un terminal que me llama mucho la atención y es muy bonito.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema