Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/14, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
rituS
Usuario invitado

Compra de Sony Xperia SP

Hola a todos,

Me comprare un Xperia SP y quiero preguntaros algo..

Es fluído?
Los juegos van bien?
Da tirones?
Dura medianamente bien la batería?
Y que tal lo 2 núcleos?

Gracias

Última edición por rituS Día 24/10/14 a las 11:00:08.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/14, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
Graxas Graxas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
si quieres un movil fluido huye del SP, un buen hardware con un software de mierda, los cocineros estan haciendo un buen trabajo en intentar arreglarlo pero milagros no hacen, eso si, de bateria va sobrado, el dia y algo te durara casi seguro.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
rituS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Graxas Ver Mensaje
si quieres un movil fluido huye del SP, un buen hardware con un software de mierda, los cocineros estan haciendo un buen trabajo en intentar arreglarlo pero milagros no hacen, eso si, de bateria va sobrado, el dia y algo te durara casi seguro.
Pero esque me lo dejan baratísimo, ademas tiene la adreno 320...

Y es precioso!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por rituS Ver Mensaje
Pero esque me lo dejan baratísimo, ademas tiene la adreno 320...

Y es precioso!

Ya te han advertido, ahora eres libre de hacer lo que veas conveniente, pero no se aceptan reclamaciones despues
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 12:42:18
Array

[xs_avatar]
rituS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Ya te han advertido, ahora eres libre de hacer lo que veas conveniente, pero no se aceptan reclamaciones despues
Tengo el motog o el xperia sp, pero el sp me lo dejan mas barato.

aver decidme porque va lento, si me dijeron otros que va bien?

hay roms para que vaya como debe ir?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el moto G lo tuve en las manos y literalmente vuela, es una maravilla, tiene peor grafica si juegas pero a la hora de utilizarlo es una gozada, que buen trabajo hace motorola con sus moviles.

el porque va lento? pues como he dicho es culpa de sony que no sabe trabajar el android porque desde luego no es el primer smartphone de esta marca que por hard deberia ir bien y se arrastra, he probado el xperia U, el arc y el x10i y todos pecaban de lo mismo, software de mierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
a mi el xperia SP me va super bien, teniendolo me quita la necesidad de comprarme otro porque a mi la verdad me va super bien, y mas desde que meti la .207

pero viendo las especificaciones del moto g , 4 nucleos de 1,2 ghz, 1 gb de ram, pantalla HD 720p y el unico fallo es que es un poco mas pequeña, es de 4.5 y el SP es de 4.6

he visto el la prueba de Antutu de los dos y el moto g ronda los 17000-18000 y yo mismo se lo hice a mi SP ayer y me salio 25000

Última edición por Koroku Día 21/10/14 a las 12:58:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sobre el papel el SP es superior casi en todo pero como he podido comprobar el moto G se mueve muchisimo mejor e incluso mi viejo galaxy S 2 iba mucho mas fluido.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
rituS
Usuario invitado

sobre el papel el SP es superior casi en todo pero como he podido comprobar el moto G se mueve muchisimo mejor e incluso mi viejo galaxy S 2 iba mucho mas fluido.
Pero no todos será iguales porque como dice el compñaero de arriba va rapidisímo a a algunos... con la .207
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
De antutu no os fieis mucho. Estuve probando un M2 y es bastante mas fluido que el SP y solo le dan 18000 frente a los 25000 del SP. Antutu le da mucha puntuación a la grafica y la adreno 320 se nota. Yo no cambio la pantalla del SP por la del moto g. si te ofrecen el moto g2 sin duda me iba a por el. Entre el moto g1 y el SP, quizás me quedase con el SP. A mi me va bien, pero cuenta que no pasará de 4.3 y la cámara hay que quererla mucho para que de buenos resultados
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 13:57:44
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

si tiras con un sistema cyanogen, el SP va a ir bastante mejor que las stock, que son sistemas banales al lado de estos currantes que prosiguen mejorando sus roms

que conste que me manejo de tanto en cuanto con la 207 entre pruebas de roms cyanogen, que es, por decir algo, el mejor sistema base que han hecho estos tipos, pero no hay color

yo le exijo bastante aún no ser jugón, y bajo cyanogen no veo un solo lag, cosa que bajo las stock bien que los tengo, aparte de ir más lento, con lo que si me pondría a jugar con jellybean, ni se que te diría

si optas a un SP, por mi experiencia, que estoy muy satisfecho con el terminal, cyanogen, y de lo contrario, un moto g o g2 si se te ofrece, de cabeza
Viejo 21/10/14, 14:03:26
Array

[xs_avatar]
rituS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
si tiras con un sistema cyanogen, el SP va a ir bastante mejor que las stock, que son sistemas banales al lado de estos currantes que prosiguen mejorando sus roms

que conste que me manejo de tanto en cuanto con la 207 entre pruebas de roms cyanogen, que es, por decir algo, el mejor sistema base que han hecho estos tipos, pero no hay color

yo le exijo bastante aún no ser jugón, y bajo cyanogen no veo un solo lag, cosa que bajo las stock bien que los tengo, aparte de ir más lento, con lo que si me pondría a jugar con jellybean, ni se que te diría

si optas a un SP, por mi experiencia, que estoy muy satisfecho con el terminal, cyanogen, y de lo contrario, un moto g o g2 si se te ofrece, de cabeza
Me ofrecen el SP por menos que el moto G... Y solo pido que vaya fluído en whats face y algunos juegos como clash of clans..

Y que moviendome por el escritorio y abriendo apps no de lag, como un galaxy mini
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Tu operador: Movistar

Lo mas importante en Android es la optimizacion del software

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Koroku Ver Mensaje
a mi el xperia SP me va super bien, teniendolo me quita la necesidad de comprarme otro porque a mi la verdad me va super bien, y mas desde que meti la .207

pero viendo las especificaciones del moto g , 4 nucleos de 1,2 ghz, 1 gb de ram, pantalla HD 720p y el unico fallo es que es un poco mas pequeña, es de 4.5 y el SP es de 4.6

he visto el la prueba de Antutu de los dos y el moto g ronda los 17000-18000 y yo mismo se lo hice a mi SP ayer y me salio 25000
en quadrant el moto g da mas q el sp,
Auque estas pruebas no valen para nada, lo importante es como tu sientas el movil, cuando le uses,,,

Y la actualizacion a Android l q esta muy cerca, es algo muy importante x lo menos para mi,
Saludos

Última edición por bertotru Día 21/10/14 a las 14:12:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Me ofrecen el SP por menos que el moto G... Y solo pido que vaya fluído en whats face y algunos juegos como clash of clans..

Y que moviendome por el escritorio y abriendo apps no de lag, como un galaxy mini
¿ y para que quieres una adreno 320 para facebook whatssap y jugar al clans ????
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 14:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cualquier movil, te va ir mejor q un galaxy mini,,,,,, en cualquier circunstancia,,,,
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

¿Pero cuánto menos para que te traiga cuenta, rituS?

Medita en que Sony, ya te venimos diciendo, es un desastre en sistemas, mientras Motorola es todo lo contrario y sangra mucho mejor un hardware inferior, donde menea los juegos como le da la gana y sin lagueos, con lo cual tienes móvil para mucho tiempo...
Viejo 21/10/14, 14:45:46
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
No te tortures, si lo quieres para lo que lo dices, cogete el SP, que vas sobrado.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 15:16:34
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
a mi la verdad es que me encanta el SP, tanto en el exterior como el interior con su diseño y barra de luz que da mucho juego
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/10/14, 15:27:32
Array

[xs_avatar]
rituS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
¿Pero cuánto menos para que te traiga cuenta, rituS?

Medita en que Sony, ya te venimos diciendo, es un desastre en sistemas, mientras Motorola es todo lo contrario y sangra mucho mejor un hardware inferior, donde menea los juegos como le da la gana y sin lagueos, con lo cual tienes móvil para mucho tiempo...
Si el Moto G vale 140 restale 20 ...
Que dices me cojo el sp o el moto g ... me estoy liando mucho...
Ya leí lo que dijisteis, pero ami me da igual que no actualize mientras vaya bien...

Mientras vaya mejor que el htc desire hd D, pero también quiero preguntar si mueve a todos los juegos pesados bien o con lag?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 23:30:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /