|
||
|
||||
|
||||
Compra de Sony Xperia SP
Hola a todos,
Me comprare un Xperia SP y quiero preguntaros algo.. Es fluído? Los juegos van bien? Da tirones? Dura medianamente bien la batería? Y que tal lo 2 núcleos? Gracias Última edición por rituS Día 24/10/14 a las 11:00:08. |
|
|
||||
|
||||
si quieres un movil fluido huye del SP, un buen hardware con un software de mierda, los cocineros estan haciendo un buen trabajo en intentar arreglarlo pero milagros no hacen, eso si, de bateria va sobrado, el dia y algo te durara casi seguro.
|
|
||||
|
||||
Y es precioso! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aver decidme porque va lento, si me dijeron otros que va bien? hay roms para que vaya como debe ir? |
|
||||
|
||||
el moto G lo tuve en las manos y literalmente vuela, es una maravilla, tiene peor grafica si juegas pero a la hora de utilizarlo es una gozada, que buen trabajo hace motorola con sus moviles.
el porque va lento? pues como he dicho es culpa de sony que no sabe trabajar el android porque desde luego no es el primer smartphone de esta marca que por hard deberia ir bien y se arrastra, he probado el xperia U, el arc y el x10i y todos pecaban de lo mismo, software de mierda. |
|
||||
|
||||
a mi el xperia SP me va super bien, teniendolo me quita la necesidad de comprarme otro porque a mi la verdad me va super bien, y mas desde que meti la .207
pero viendo las especificaciones del moto g , 4 nucleos de 1,2 ghz, 1 gb de ram, pantalla HD 720p y el unico fallo es que es un poco mas pequeña, es de 4.5 y el SP es de 4.6 he visto el la prueba de Antutu de los dos y el moto g ronda los 17000-18000 y yo mismo se lo hice a mi SP ayer y me salio 25000 Última edición por Koroku Día 21/10/14 a las 12:58:05. |
|
||||
|
||||
sobre el papel el SP es superior casi en todo pero como he podido comprobar el moto G se mueve muchisimo mejor e incluso mi viejo galaxy S 2 iba mucho mas fluido.
|
|
||||
|
||||
Pero no todos será iguales porque como dice el compñaero de arriba va rapidisímo a a algunos... con la .207
|
|
||||
|
||||
De antutu no os fieis mucho. Estuve probando un M2 y es bastante mas fluido que el SP y solo le dan 18000 frente a los 25000 del SP. Antutu le da mucha puntuación a la grafica y la adreno 320 se nota. Yo no cambio la pantalla del SP por la del moto g. si te ofrecen el moto g2 sin duda me iba a por el. Entre el moto g1 y el SP, quizás me quedase con el SP. A mi me va bien, pero cuenta que no pasará de 4.3 y la cámara hay que quererla mucho para que de buenos resultados
|
|
||||
|
||||
si tiras con un sistema cyanogen, el SP va a ir bastante mejor que las stock, que son sistemas banales al lado de estos currantes que prosiguen mejorando sus roms
![]() que conste que me manejo de tanto en cuanto con la 207 entre pruebas de roms cyanogen, que es, por decir algo, el mejor sistema base que han hecho estos tipos, pero no hay color ![]() yo le exijo bastante aún no ser jugón, y bajo cyanogen no veo un solo lag, cosa que bajo las stock bien que los tengo, aparte de ir más lento, con lo que si me pondría a jugar con jellybean, ni se que te diría ![]() si optas a un SP, por mi experiencia, que estoy muy satisfecho con el terminal, cyanogen, y de lo contrario, un moto g o g2 si se te ofrece, de cabeza ![]()
|
||||
|
||||
si tiras con un sistema cyanogen, el SP va a ir bastante mejor que las stock, que son sistemas banales al lado de estos currantes que prosiguen mejorando sus roms
![]() que conste que me manejo de tanto en cuanto con la 207 entre pruebas de roms cyanogen, que es, por decir algo, el mejor sistema base que han hecho estos tipos, pero no hay color ![]() yo le exijo bastante aún no ser jugón, y bajo cyanogen no veo un solo lag, cosa que bajo las stock bien que los tengo, aparte de ir más lento, con lo que si me pondría a jugar con jellybean, ni se que te diría ![]() si optas a un SP, por mi experiencia, que estoy muy satisfecho con el terminal, cyanogen, y de lo contrario, un moto g o g2 si se te ofrece, de cabeza ![]() ![]() Y que moviendome por el escritorio y abriendo apps no de lag, como un galaxy mini |
|
||||
|
||||
a mi el xperia SP me va super bien, teniendolo me quita la necesidad de comprarme otro porque a mi la verdad me va super bien, y mas desde que meti la .207
pero viendo las especificaciones del moto g , 4 nucleos de 1,2 ghz, 1 gb de ram, pantalla HD 720p y el unico fallo es que es un poco mas pequeña, es de 4.5 y el SP es de 4.6 he visto el la prueba de Antutu de los dos y el moto g ronda los 17000-18000 y yo mismo se lo hice a mi SP ayer y me salio 25000 ![]() Auque estas pruebas no valen para nada, lo importante es como tu sientas el movil, cuando le uses,,, Y la actualizacion a Android l q esta muy cerca, es algo muy importante x lo menos para mi, Saludos Última edición por bertotru Día 21/10/14 a las 14:12:41. |
|
||||
|
||||
Medita en que Sony, ya te venimos diciendo, es un desastre en sistemas, mientras Motorola es todo lo contrario y sangra mucho mejor un hardware inferior, donde menea los juegos como le da la gana y sin lagueos, con lo cual tienes móvil para mucho tiempo...
|
||||
|
||||
No te tortures, si lo quieres para lo que lo dices, cogete el SP, que vas sobrado.
|
|
||||
|
||||
a mi la verdad es que me encanta el SP, tanto en el exterior como el interior con su diseño y barra de luz que da mucho juego
|
|
||||
|
||||
¿Pero cuánto menos para que te traiga cuenta, rituS?
Medita en que Sony, ya te venimos diciendo, es un desastre en sistemas, mientras Motorola es todo lo contrario y sangra mucho mejor un hardware inferior, donde menea los juegos como le da la gana y sin lagueos, con lo cual tienes móvil para mucho tiempo... ![]() Que dices me cojo el sp o el moto g ... me estoy liando mucho... Ya leí lo que dijisteis, pero ami me da igual que no actualize mientras vaya bien... Mientras vaya mejor que el htc desire hd ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|