|
||
|
|
||||
|
||||
|
Idioma en Dolphin Browser
Buenas, despues de actualizar a la version 2.0 del Dolphin Browser, se supone que tiene multilenguaje, pero yo no veo donde cambiarlo por ningun lado.
También he intentando buscar si existia algun language.xml en alguna carpeta...pero o no lo encuentro o no existe....y sustituirlo por este: http://groups.google.com/group/dolph...er/web/spanish Alguien sabe como puedo pasarlo al español??? Thx. PDTA: La unica pega, como alguien de por aqui dijo es que ahora las gestures se sacan con el boton "Menu" y no como antes que las tenias en la esquina inferior. Alguien sabe si se puede cambiar?? Le he mandado un correo al creador del programa para decirle que lo vuelvan a poner xq sino es un poco "kk". Si estais deacuerdo enviadle alguno tb, asi metemos presion ;) Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el idioma, vi que la actualizacion incluia multilenguaje, pero luego no lo encuentro por ninguna parte. A ver si alguien puede poner luz en el asunto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
justo ayer abrí un hilo para hablar de eso en el subforo de software: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91168
La verdad es que la nueva interfaz me parece menos útil que la anterior, sobre todo por eso de los gestos. en cuanto a lo del idioma... en el apk no veo nada que pueda servir para cambiar el idioma. |
|
|
||||
|
||||
|
En los xml de configuracion en el directorio /data/data del navegador no viene tampoco nada del idioma... Yo andaba buscando algun xml de los bookmarks para añadirlos a mano pero nada tampoco.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas exactamente, están en: /data/data/com.mgeek.android.DolphinBrowser.Browser/shared_prefs
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,ese es el problema, que en esa carpeta no encuentro ningun xml para reemplazar el ingles por el español...aunque yo no tengo root, lo mismo se necesita tener acceso para buscarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por si no te has dado cuenta si dejas el dedo pulsado en pantalla te sale una medio rueda que tiene 4 opciones , una de ellas son los gestos , no hace falta ningun boton para acceder a los gestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Idioma en Dolphin Browser
Ya,eso lo sé,pero antes era mucho más directo con la zona que había en la esquina inferior con un sólo toque.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||