|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Red Rice 1S
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Xiaomi Red Rice 1S * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Quiero estrenarme en el foro comprando este Xiaomi, que me han hablado muy bien de él. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 80 * Tu ubicación: Móstoles (Madrid) * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Busco el móvil que sea realmente de Segunda Mano. He visto que puedo conseguirlo nuevo entre 110 y 120 buscando bien, por lo tanto lo busco mas barato. No me importa si tiene algún que otro golpecillo que no afecte al rendimiento, es normal si es udado jajajaj por eso mismo pongo ese precio, y porque no me llega a mas de momento :S * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UP!! algún alma caritativa que me ayude a cambiar de móvil!! Si supieseis el móvil que tengo... Hasta me lo regalabais el Xiaomi jajajajaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||