![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Fallo del terminal o cambiazo de placa base en el SAT?
Buenos días, necesito vuestro consejo, a ver qué opináis sobre este caso:
Hace 2 semanas, una amiga que se acababa de comprar el Galaxy S5 me dio su S4, que estaba roto. Se le había estrellado contra el suelo y tenia toda la pantalla rota. Me dijo que lo había llevado al servicio técnico y le habían dicho que era irreparable, os adjunto la hoja de servicio. Es curioso ver que pone imei de entrada pero no de salida, en la factura. Lo primero que me llamó la atención, cuando tuve el teléfono en mi poder, fue que parecía que la pegatina del imei, parecía haber sido manipulada, ya que sobre ella había puesto celofán transparente, como si alguien la hubiera intentado quitar. Comprobé con ella que el imei era el original de la caja y la factura, con lo cual, ya que el teléfono arrancaba y se escuchaba la música de inicio, y el pc me lo reconocia, me lancé a comprar una pantalla nueva. Una vez sustituida la pantalla, el teléfono va perfecto, salvo un pequeño inconveniente, tiene IMEI null y baseband desconocida. Además, está como recién reseteado, sin datos de ninguna clase y lo curioso es que, siendo mi amiga de Yoigo, en el teléfono me salía la aplicación de mi Vodafone y la de seguridad de Vodafone, lo cual me hace pensar varias cosas: 1. EN el sat, eran tan ineptos que le metieron al teléfono una rom equivocada, y por eso se cargaron en IMEI 2.Que efectivamente, a ella le dieron el cambiazo de placa base, quedándose ella con la de un S4 de Vodafone con Null Imei Efectivamente, si es la segunda, hay alguien por ahí disfrutando de la placa base, con lo cual, ya que poseo la factura de compra, caja y demás, lo que acabaré haciendo, previa visita a ese sat, para explicar lo mismo que a vosotros, es dar de baja dicho IMEI y a tirar millas. Así pues, que me recomendais? Ir a pelearme con los del sat, dar de baja el Imei, intentar reparar esta placa base, no sea que de verdad sea la original (cosa que dudo)? En este ultimo caso, alguna sugerencia, como stock a probar o pasos a seguir, para intentar recuperar la efs Gracias Última edición por blackrider1 Día 29/10/14 a las 08:11:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, esa rom es de vodafone... El terminal es libre o de compañía Yoigo??
Has probado a meter una rom (libre en caso de ser libre el terminal o de Yoigo en caso de ser de compañía) por odin haciendo los wipes desde el recovery y ver si se te arregla el problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola James C, mi amiga es de Yoigo, pero el terminal me ha dicho que lo compró libre. No quería enredar con él, por si iba a pegarme con los del sat, pero voy a probar, sabiendo que era libre a meter la ultima libre española XXUGNG8 [PHE] (Android 4.4.2) y hacer los wipes a ver que pasa.
Eso en el caso que siga teniendo la placa original. Gracias y luego te comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de no solucionarse, puedes volver meter la rom de vodafone e irte a pegar con los del SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas ,entonces es fácil ver si la placa es la libre original o una bloqueada de Vodafone,no? Habia un código que te muestra si existe bloqueo de red,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se. No se si se puede saber si la placa fue cambiada o no. Pero si al meter la rom libre te sale un IMEI bueno, pero que no es el original de la caja, pues si podría ser que no es la placa autentica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ni con la ultima de Yoigo, ni con la ultima libre, voy a probar con la ultima de Vodafone a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Peleate con el sat entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque con la de Vodafone tampoco, No tengo microsim para comprobar si está bloqueado hasta esta tarde, y si veo que no es libre, definitivamente me han dado el cambiazo en el sat, y ya tomaré las medidas oprtunas si no me lo aclaran.
Gracias por todo James C |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema