|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es file explorer con chromecast
Buenas, he visto que una de las apps que aparecen en la lista oficial de cc del google play es el Es file explorer. He estado probando y no veo ninguna opción para poder usarla con cc. ¿Alguien sabe como configurarla para que se vea? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible a no ser que hagas un "doblado" de pantalla con aplicaciones Chromecast
|
||||
|
||||
|
Bueno así cualquier app es compatible
|
||||
|
||||
|
Ahora Es file Explorer incluye un nuevo plugin para reproducir en chromecast.
Habrá que probar si con iptv o splive funciona...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de instalar, pero ni idea de cómo funciona, no veo ninguna opción ni nada, un poco pardo soy, al parecer...
algo de luz?? |
|
|
||||
|
||||
|
El plugin se instala aparte https://play.google.com/store/apps/d...ngs.chromecast
Principalmente permite pasar fotos y video al Chromecast mientras navegas por las carpetas.
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si lo tengo instalado, pero luego no consigo hacer nada mas...ni me sale opción de chromecast por ningún lado, que justo los del vídeo me parece que puede estar interesante si tienes películas descargadas (y vale el códec)
|
|
|
||||
|
||||
|
busca un video lo seleccionas, pulsas "Mas" en la barra y sale entre muchas opciones "Chromecast", pulsas y seleccionas el chromecast. Otra cosa es que el video tenga un formato compatible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos los videos y fotos q tengo (la mayoria de whatssap recibidos), los he podido ver sin problemas con el AllCast, no me ha hecho falta nada mas.
Ayer instalé la extensión del ES File Explorer q colgó el compi pero tampoco veo opción de chromecast por ningún lado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos los videos y fotos q tengo (la mayoria de whatssap recibidos), los he podido ver sin problemas con el AllCast, no me ha hecho falta nada mas.
Ayer instalé la extensión del ES File Explorer q colgó el compi pero tampoco veo opción de chromecast por ningún lado... ![]() P.D. A mi personalmente me gusta más bubbleupnp para Android.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo probe pero no me manda la señal sera por el formato.? Que no lo reconozca. De todos modos soleis usar allcast? Por que últimamente tarda bastante en mandar también la señal.
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 15/11/14 a las 16:09:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||