|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio dsd la 38R
Buenas, solo me ha pasado dos veces, pero en un par de ocasiones entrando en ajustes y despues en algun submenu de ajustes (diferente las dos veces) se me ha reiniciado el pepinaco, y las dos veces han sido despues de la actualizacion 38R, kisiera saber si a alguien mas le ha pasado y en caso de ser asi si ha encontrado alguna solucion q no sea flashearla otra vez, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurando de fabrica se soluciona compi, a veces no nos queda otra que instalar en limpio si se queda algo pillado
|
||||
|
||||
|
He leido en el tema "lanzada OTA 38R" q a mas compañeros les pasa........como me fastidia que con el telefonazo que tenemos y con los programadores tan cracks que hay en CM cada OTA q sacan arreglan muchas cosas pero siempre falla algo no?? jjejejeje esperemos q la proxima sea la buena antes de lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, varios cierres forzosos y dos o tres reinicios al día, la solución fue meterle la 38R en limpio, en advanced wipe todos los wipes menos el de memoria interna(ahi estará la 38R en .zip) meti la de Calkulis con root y a hoy día con el Kernel franco todo anda como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual con los reinicios...me vino ayer...se actualizo por OTA a la 38R y 3 reinicios hoy.
A mi ex note 2 le metía mano pero a este no me atrevo aun...no quería hacerle root ni nada todavía...
|
||||
|
||||
|
Hacerle root no hay problema descargaré de xda la tools OnePlus y lo hace solo, lo del kernel franco se nota mucho en la fluidez?,sq eso si q no lo he hecho nunca en ningún teléfono y no se si hacerlo ya q el teléfono a mi gusto va genial así como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería ayuda, supongo que debo hacer...
1.- NO QUIERO PERDER GARANTIA 2.-ME DA IGUAL NO SER ROOT 3.- Entiendo que debo rootearlo, instalar recovery y restaurar desde este una romería stock 38r limpia desde 0 Agradecería mucho ayuda que todavía me pierdo con el Oneplus. Llevo un día...puedo borrar todo sin problemas Miles de Gracias
|
||||||
|
||||||