|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pido consejo para cambiar de wm6.1 a 6.5
pues eso. despues de estar ya muchos meses con la hybrid de makeveral, estoy pensando en cambiar de rom. para quedarme en 6.1 ya estoy bien asi, pero me gustaria saber si vale la pena cambiar a wm 6.5 y sobre todo, que rom me recomendais que este mas afinada. la version de make la G, aunque esta en ingles, he leido que es la que va mas fina.
gracias por los consejos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque irse a WM 6.5?
Si es por hacerla mas vistosa hay buenas ROM con WM 6.1 y sense 2.1, con lo que tienes una velocidad razonable y logras que sea mas agradable visualmente. ![]() Es triste pensarlo pero a veces creo que se nos anda quedando chico el diamond... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado alguna que otra rom con 6.5 y con la que mas contento estoy es la de Djor la Touch su RC6, pero prueba varias y decide tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas con la combinación de la rom 6.5 G de Makeveral + S.P.B Mobile Shell 3.5 y creo que más no se le puede pedir a nuestras diamond, la batería me ha mejorado en torno al 25 %.
Hace unos días prové la Sarax 0.3 que está muy chula pero la batería caía a un ritmo desproporcionado, así que he vuelto al 6.5 y S.P.B 3.5. RECOMENDADO 100 x 100. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas con la combinación de la rom 6.5 G de Makeveral + S.P.B Mobile Shell 3.5 y creo que más no se le puede pedir a nuestras diamond, la batería me ha mejorado en torno al 25 %.
Hace unos días prové la Sarax 0.3 que está muy chula pero la batería caía a un ritmo desproporcionado, así que he vuelto al 6.5 y S.P.B 3.5. RECOMENDADO 100 x 100. ![]() Aunque soy nuevo en esto y no se si mi opinion por experiencia pueda ser tomada en cuenta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
WM 6.5 ?? o 6.5.3 ?? Para que ??
Yo, despues de tenerlo durante mas de 1 mes he vuelto a la hybrid 2.1 de MAKE + el SPB 3.5. De la 6.5.3 el Titanium no lo use ni 1 vez, y en cuanto arrancaba el Messenger y otro programa se quedaba sin memoria... Saludos. apazul--JOSE MANUEL.
|
||||
|
||||
|
Al cambiar a WM6.5 básicamente obtendrás mejoras internas, como una mejor gestión de memoria (lo cual no significa que tengas mas memoria libre). Por otro lado si eres de los que usa el SPB Shell, el Sense o similares no parece a priori tan interesante el cambio de SO.
Al cambiar a WM6.5.x básicamente obtendrás mejoras visuales al poder usar mas el dedo y menos el stylus. Si te preocupa que sea estable y compatible al 100% no es recomendable ya que no es una versión oficial... se supone que sale oficialmente en uno o dos meses. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ni siquiera he encontrado utilidad a cambiar la ROM de la original a otra. De hecho, me iba mejor antes de hacerlo. Más memoria libre tenía, desde luego, y eso que ahora ando con la original de HTC, que es bastante poco recargada.
Lo de ponerse un 6.5 lo veré cuando haya uno original y si se demuestra que mejore la cosa. A fin de cuentas, lo que voy viendo es que a más funciones y más cambios, menos estable es el teléfono. No me gustan los experimentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ni siquiera he encontrado utilidad a cambiar la ROM de la original a otra. De hecho, me iba mejor antes de hacerlo. Más memoria libre tenía, desde luego, y eso que ahora ando con la original de HTC, que es bastante poco recargada.
Lo de ponerse un 6.5 lo veré cuando haya uno original y si se demuestra que mejore la cosa. A fin de cuentas, lo que voy viendo es que a más funciones y más cambios, menos estable es el teléfono. No me gustan los experimentos. ![]() Yo no vuelvo a la ROM original ni de coña! Menos despues de saber que existen roms como la hybrid 1.2 o la que porto ahora, la de Gen Y. ![]() Claro, para gustos los colores, dicen por ahi... Pero habemos los que nos gustan los cambios, los que buscamos si existe alguna mejora y la probamos y sobre todo el morbo y la emocion de probar las ultimas novedades. Que vivan las ROM Cocinadas asi como sus cocineros! Saludos htcmaniacos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por las respuestas. para empezar voy a leer y enterarme que es el spb shell y que posibilidades ofrece. el cambiar a 6.5 era porque veia en las capturas de pantalla el sistema de iconos que lleva que parecen estar mas al alncance del dedo y no utilizar el stylus. pero bueno, ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba una con wm6.5.3 para verla almenos como es y los cambios que hay y luego decide si cambias o no, tampoco tardarás mucho
![]() Ya ves que hay opiniones de todos los colores |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos/as, repito las gracias y deciros que despues de probar, he decidido quedarme con la Hybrid 2.1 con spb 3.5.
gracias a todos y a la espera de ver que pasa con el android |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo pasar una viva a 6.5 alguien m puede ayudar?¿?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||