|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo noche Auto
Hola,
No acabo de entender muy bien como funciona el modo noche Automático...... Por ejemplo, lo pongo de 00:00 a 08:00. Me acuesto a las 02:00 (tranquilo en mi sofá viendo la tele) pero a las 00:00 se activa solo, así que durante esas dos horas la actividad esta mal calculada.... Me levanto a las 09:00 (una hora mas tarde de lo que tengo en el modo auto) así que otra hora que no calcula bien. Es así? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes modificar el horario...
Además si la pulsera nota actividad no entra en modo noche hasta que no paras y por la mañana igual si te levantas una hora antes o después o se activa modo diurno o continúa en modo noche según convenga. Si estás tirado en el sofá es fácil que entres en modo nocturno, pero te contabiliza como despierto. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cada día llevo un horario así que complicado.
Pero si estas en el sofá... Tirado viendo la tele y se supone que ya estas en modo noche contabilizara sueño. Con las mismas, si me despierto 2 horas más tarde de lo programado, ya no habrá seguido contabilizando sueño, así que me marcara dos horas de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los sábados me levanto más tarde, fuera del horario marcado, y me lo contabiliza perfectamente como sueño. No sé cómo lo hace, pero funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también tengo un horario fijo el modo noche pero la pulsera se adapta dependiendo de mis movimientos (supongo), ya que algunos dias entra más tarde y y sale más tarde o temprano dependiendo de si me levanto antes o no. No es un sistema infalible (a veces falla) pero funciona bastante bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendré que probar...
Una Pregunta, si en la semana tengo el horario siguiente más o menos: ACOSTARSE de 00:00 a 01:00 LEVANTARSE de 07:00 a 08:00 Lo correcto sería poner de 00:00 a 08:00 y que la pulsera se busque la vida? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me levanto fuera de horas le cuesta algo más detectarlo pero también lo hace. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias. Lo Probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que me surge... Modo Auto de 00:00 a 08:00
A eso de las 04:00 me despierto para ir al baño y ya puestos me paso por la cocina a tomar un vaso de agua y un bocata de panceta y a las 04:10 me vuelvo a la cama..... Sale del modo noche autmaticamente y vuelve a entrar? Sale y ya no vuele a entrar? Ni sale? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que siga en el modo noche y te marque ese tiempo como despierto (sale en gris en el gráfico de lifelog)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se supone que si detecta actividad y está en modo automatico debería pensar que ya me he levantado. imaginate que ya no me vuelvo a acostar.... me marca como despuierto (en gris) pero no marca actividad, como pasos etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que detectará el movimiento y te marcará los pasos. De todas formas, a veces se le va la pinza. A mí esta noche no me ha registrado el sueño ni los pasos por la mañana. Ha empezado a medir otra vez sobre las 2 de la tarde. No sé si será la pulsera o cosa de lifelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si está en modo noche no cuenta pasos así que o se despierta o no contabilizará.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo auto es una mierda pincha en un palo,me pongo a leer en tapatalk y me dice que estoy durmiendo....mira que es inutil,si estoy leyendo en el telefono como voy a estar durmiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo manual y así no falla.
|