|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Gestión de memoria
No se si será algo normal pero la verdad es que me tiene bastante frustrado. El caso es que cuando estoy moviéndome entre apps sin pasar por el home(launcher stock), una vez que quiero volver al home este tiene que volver a cargarlo porque deja de estar en memoria principal. También me ocurre simplemente estando jugando al clash of clans, pulso el botón home y me tiene que cargar de nuevo el launcher... Vale que se demora poco, aprox 1 segundo, pero es muy molesto y nunca me había pasado en mi s3(éste ultimo con nova launcher).
Por lo general estoy más que contento con el MV, pero supongo que si me pasa a mi os pasará también a vosotros, no? Alguna App para monitorizar los recursos del sistema? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hombre, también depende de las apps que tengas en segundo plano y de si tienes el launcher cargado de widgets y accesos directos...
|
||||
|
||||
Hola con el nova launcher, no pasa esto, x lo q creo q es cuestion del launcher stock, no de la memoria,,,
Edito, no me pasa ni saliendo del modern combat 5 , con el nova,,, Saludos Última edición por bertotru Día 20/10/14 a las 22:53:52. |
|
||||
|
||||
En cuanto al home, no lo tengo para nada cargado, aunque no tenga ni un icono me lo sigue haciendo... Otra cosa muy curiosa es que cuando reinicio el MV los iconos del escritorio de las aplicaciones que tengo en la memoria del teléfono desaparecen... Es normal? |
|
||||
|
||||
Interesante... Pero me jode tener que cambiar de launcher cuando el de google me encanta...
En cuanto al home, no lo tengo para nada cargado, aunque no tenga ni un icono me lo sigue haciendo... Otra cosa muy curiosa es que cuando reinicio el MV los iconos del escritorio de las aplicaciones que tengo en la memoria del teléfono desaparecen... Es normal? ![]() Lo q comentas de los iconos, con el nova tampoco pasa, es cosa del launcher stock, también, |
|
||||
|
||||
No, si el caso es que lo tengo comprado y todo... Se puede configurar para que sea idéntico que google sttock?
|
|
||||
|
||||
Eso ya miralo tu, configurando a tu gusto, pero vamos para mi no hay color, ademas si usas el Google now x voz, este también te deja, aunque yo no uso esto último
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y no es cosa del launcher. No puedo p.e. escuchar música con spotify y jugat al clash cuando con mi HTC One X siempre he podido. Y así, con muchos más ejemplos (no puedo tener la app uListen y chrome fucionando al mismo tiempo).
Sinceramente es la mayor y única pega que le encuentro al terminal y que esta claro que algo se esta gestionando mal. Espero que Lollipop lo solucione o ya habrá que ir pensando en CR. |
|
||||
|
||||
Thanks bertotru, voy a configurarlo a ver que tal queda.
Zodiark, me pasa lo mismo, y lo veo una pega bastante importante... Yo también espero que se solucione con 5.0, a ver cuando llega... |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y no es cosa del launcher. No puedo p.e. escuchar música con spotify y jugat al clash cuando con mi HTC One X siempre he podido. Y así, con muchos más ejemplos (no puedo tener la app uListen y chrome fucionando al mismo tiempo).
Sinceramente es la mayor y única pega que le encuentro al terminal y que esta claro que algo se esta gestionando mal. Espero que Lollipop lo solucione o ya habrá que ir pensando en CR. ![]() Y acabo de probar de poner la aplicación ulisten, y he estado navegando con Chrome, al mismo tiempo, escuchando una canción en ulisten, a la vez, y sin ningun problema, asi q no se,,, Última edición por bertotru Día 20/10/14 a las 23:48:52. |
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa y tengo nova, el launcher se carga de nuevo cuando salgo de una aplicación, quedando en negro la pantalla unos 2 segundos
|
|
||||
|
||||
Sinceramente es la mayor y única pega que le encuentro al terminal y que esta claro que algo se esta gestionando mal. Espero que Lollipop lo solucione o ya habrá que ir pensando en CR. ![]() Edito, solo sigue sonando la musica, con el dead trigger2, con los demas q he probado se para la musica, como lógicamente tiene q pasar,, a mi entender,,,, Saludos Última edición por bertotru Día 21/10/14 a las 01:08:17. |
|
||||
|
||||
Nah, me sigue pasando igual con nova launcher, una jodienda pero bueno, no todo puede ser perfecto... Hoy probando el iPhone 6 de un colega he hecho pruebas y hemos jugado, luego navegado, musica, whstsapp y cuando hemos vuelto al juego (clash of clans) seguía en ejecución y se ha abierto al instante. Comento esto porque también cuenta con 1gb de RAM y es la leche IOS en ese aspecto.. Nada, esperemos a 5.0 a ver que tal... Aunque soy un poco escéptico en ese aspecto..
|
|
||||
|
||||
Hola! Lo tengo menos de una semana y a mi también me pasa esto. El móvil es la leche en todos los aspectos, pero es verdad que esto jode un poco. Yo lo gasto como móvil para el curro. Y no me preocupa mucho. Pero tampoco me parece justo compararlo con mi nexus 5 o mi HTC One M8. Ni tampoco con un iPhone. Son móviles muchísimo más caros. Es normal que sean mejores. Si con un móvil de 179€ pudiéramos hacer lo mismo que con uno de 350€ o 600€,que sentido tendría la gama alta? Quizás le estamos pidiendo demasiado al pequeño de los motorola.
Saludos!
|
||||
|
||||
Hola, lo tengo hace una semana con launcher stock, con el mismo defecto, saludos.
|
|
||||
|
||||
Si a mi también me pasa, incluso con escritorio agresivo activado. A ver, alguna diferencia tendría que haber con la gama alta.
|
|
||||
|
||||
Nah, me sigue pasando igual con nova launcher, una jodienda pero bueno, no todo puede ser perfecto... Hoy probando el iPhone 6 de un colega he hecho pruebas y hemos jugado, luego navegado, musica, whstsapp y cuando hemos vuelto al juego (clash of clans) seguía en ejecución y se ha abierto al instante. Comento esto porque también cuenta con 1gb de RAM y es la leche IOS en ese aspecto.. Nada, esperemos a 5.0 a ver que tal... Aunque soy un poco escéptico en ese aspecto..
![]()
|
||||
|
||||
Compara el iPhone con el nexus 6 ,dime un gama media mejor que nuestro moto g,venga vamos a buscarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|