Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/14, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
JSAURA JSAURA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Problema Gestión de memoria

No se si será algo normal pero la verdad es que me tiene bastante frustrado. El caso es que cuando estoy moviéndome entre apps sin pasar por el home(launcher stock), una vez que quiero volver al home este tiene que volver a cargarlo porque deja de estar en memoria principal. También me ocurre simplemente estando jugando al clash of clans, pulso el botón home y me tiene que cargar de nuevo el launcher... Vale que se demora poco, aprox 1 segundo, pero es muy molesto y nunca me había pasado en mi s3(éste ultimo con nova launcher).

Por lo general estoy más que contento con el MV, pero supongo que si me pasa a mi os pasará también a vosotros, no?

Alguna App para monitorizar los recursos del sistema?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/14, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Hombre, también depende de las apps que tengas en segundo plano y de si tienes el launcher cargado de widgets y accesos directos...
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/14, 22:46:19
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Hola con el nova launcher, no pasa esto, x lo q creo q es cuestion del launcher stock, no de la memoria,,,

Edito, no me pasa ni saliendo del modern combat 5 , con el nova,,,

Saludos

Última edición por bertotru Día 20/10/14 a las 22:53:52.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/14, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
JSAURA JSAURA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hola con el nova launcher, no pasa esto, x lo q creo q es cuestion del launcher stock, no de la memoria,,,

Edito, no me pasa ni saliendo del modern combat 5 , con el nova,,,

Saludos
Interesante... Pero me jode tener que cambiar de launcher cuando el de google me encanta...

En cuanto al home, no lo tengo para nada cargado, aunque no tenga ni un icono me lo sigue haciendo...

Otra cosa muy curiosa es que cuando reinicio el MV los iconos del escritorio de las aplicaciones que tengo en la memoria del teléfono desaparecen... Es normal?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/14, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JSAURA Ver Mensaje
Interesante... Pero me jode tener que cambiar de launcher cuando el de google me encanta...

En cuanto al home, no lo tengo para nada cargado, aunque no tenga ni un icono me lo sigue haciendo...

Otra cosa muy curiosa es que cuando reinicio el MV los iconos del escritorio de las aplicaciones que tengo en la memoria del teléfono desaparecen... Es normal?
El nova, en cuanto le tengas, te gustara mas, es muy configurable,, y muy muy rapido,, y con el plus de pago, es la caña
Lo q comentas de los iconos, con el nova tampoco pasa, es cosa del launcher stock, también,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/14, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
JSAURA JSAURA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

No, si el caso es que lo tengo comprado y todo... Se puede configurar para que sea idéntico que google sttock?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/14, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JSAURA Ver Mensaje
No, si el caso es que lo tengo comprado y todo... Se puede configurar para que sea idéntico que google sttock?
Eso ya miralo tu, configurando a tu gusto, pero vamos para mi no hay color, ademas si usas el Google now x voz, este también te deja, aunque yo no uso esto último
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/14, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
Zodiark Zodiark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Jazztel
A mi también me pasa y no es cosa del launcher. No puedo p.e. escuchar música con spotify y jugat al clash cuando con mi HTC One X siempre he podido. Y así, con muchos más ejemplos (no puedo tener la app uListen y chrome fucionando al mismo tiempo).

Sinceramente es la mayor y única pega que le encuentro al terminal y que esta claro que algo se esta gestionando mal.

Espero que Lollipop lo solucione o ya habrá que ir pensando en CR.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/14, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
JSAURA JSAURA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Thanks bertotru, voy a configurarlo a ver que tal queda.

Zodiark, me pasa lo mismo, y lo veo una pega bastante importante... Yo también espero que se solucione con 5.0, a ver cuando llega...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/14, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zodiark Ver Mensaje
A mi también me pasa y no es cosa del launcher. No puedo p.e. escuchar música con spotify y jugat al clash cuando con mi HTC One X siempre he podido. Y así, con muchos más ejemplos (no puedo tener la app uListen y chrome fucionando al mismo tiempo).

Sinceramente es la mayor y única pega que le encuentro al terminal y que esta claro que algo se esta gestionando mal.

Espero que Lollipop lo solucione o ya habrá que ir pensando en CR.
No entiendo muy bien lo de jugar y escuchar musica al mismo tiempo, lo normal q cuando pongas un juego se pare la musica, y se escuche la del juego,, si no explícamelo,,,
Y acabo de probar de poner la aplicación ulisten, y he estado navegando con Chrome, al mismo tiempo, escuchando una canción en ulisten, a la vez, y sin ningun problema, asi q no se,,,

Última edición por bertotru Día 20/10/14 a las 23:48:52.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/14, 00:25:40
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
A mi tb me pasa y tengo nova, el launcher se carga de nuevo cuando salgo de una aplicación, quedando en negro la pantalla unos 2 segundos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/14, 00:29:27
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
A mi tb me pasa y tengo nova, el launcher se carga de nuevo cuando salgo de una aplicación, quedando en negro la pantalla unos 2 segundos
Pues ami con el nova 0 poblemas,. Pero esto dependerá también de las aplicaciones q esten en segundo plano, digo yo,,,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/10/14, 00:53:07
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zodiark Ver Mensaje
A mi también me pasa y no es cosa del launcher. No puedo p.e. escuchar música con spotify y jugat al clash cuando con mi HTC One X siempre he podido. Y así, con muchos más ejemplos (no puedo tener la app uListen y chrome fucionando al mismo tiempo).

Sinceramente es la mayor y única pega que le encuentro al terminal y que esta claro que algo se esta gestionando mal.

Espero que Lollipop lo solucione o ya habrá que ir pensando en CR.
Estao mirando lo de la musica, y spotify no lo he probado, x q no la tengo, probé con el reproductor de serie, el play music, y canciones q tengo descargadas en el movil, puse 1, y abrí el dead trigger2, y estao jugando y escuchando musica a la vez, auque es curioso esto, yo cuando juego, quiero escuchar el juego,, no musica,, xd

Edito, solo sigue sonando la musica, con el dead trigger2, con los demas q he probado se para la musica, como lógicamente tiene q pasar,, a mi entender,,,,

Saludos

Última edición por bertotru Día 21/10/14 a las 01:08:17.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/10/14, 02:49:52
Array

[xs_avatar]
JSAURA JSAURA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Nah, me sigue pasando igual con nova launcher, una jodienda pero bueno, no todo puede ser perfecto... Hoy probando el iPhone 6 de un colega he hecho pruebas y hemos jugado, luego navegado, musica, whstsapp y cuando hemos vuelto al juego (clash of clans) seguía en ejecución y se ha abierto al instante. Comento esto porque también cuenta con 1gb de RAM y es la leche IOS en ese aspecto.. Nada, esperemos a 5.0 a ver que tal... Aunque soy un poco escéptico en ese aspecto..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/10/14, 03:02:49
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: alzira
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Hola! Lo tengo menos de una semana y a mi también me pasa esto. El móvil es la leche en todos los aspectos, pero es verdad que esto jode un poco. Yo lo gasto como móvil para el curro. Y no me preocupa mucho. Pero tampoco me parece justo compararlo con mi nexus 5 o mi HTC One M8. Ni tampoco con un iPhone. Son móviles muchísimo más caros. Es normal que sean mejores. Si con un móvil de 179€ pudiéramos hacer lo mismo que con uno de 350€ o 600€,que sentido tendría la gama alta? Quizás le estamos pidiendo demasiado al pequeño de los motorola.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/10/14, 03:58:29
Array

[xs_avatar]
jayson_jose jayson_jose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Chicos en el nova abajo en opciones avanzadas activen escritorio agresivo y se soluciona otra cosa en art esto no pasa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/10/14, 06:33:02
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Hola, lo tengo hace una semana con launcher stock, con el mismo defecto, saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/10/14, 07:02:58
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
Si a mi también me pasa, incluso con escritorio agresivo activado. A ver, alguna diferencia tendría que haber con la gama alta.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/10/14, 07:25:52
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JSAURA Ver Mensaje
Nah, me sigue pasando igual con nova launcher, una jodienda pero bueno, no todo puede ser perfecto... Hoy probando el iPhone 6 de un colega he hecho pruebas y hemos jugado, luego navegado, musica, whstsapp y cuando hemos vuelto al juego (clash of clans) seguía en ejecución y se ha abierto al instante. Comento esto porque también cuenta con 1gb de RAM y es la leche IOS en ese aspecto.. Nada, esperemos a 5.0 a ver que tal... Aunque soy un poco escéptico en ese aspecto..
No compares un gama media con un gama alta-premium, y más siendo iPhone.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/10/14, 08:56:44
Array

[xs_avatar]
geminis j9 geminis j9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: moto g 2014,nexus 7
Tu operador: Amena
Compara el iPhone con el nexus 6 ,dime un gama media mejor que nuestro moto g,venga vamos a buscarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 21:36:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /