Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/10/14, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

Ahorro de batería, nunca se enciende

Pues resulta que le doy al interruptor de encender el ahorro de batería (en Ajustes-Batería), salgo a ajustes o lo que sea, entro de nuevo y el interruptor esta en off...he reinciado pero no hecho factory reset. Esto nunca me paso con el mG 2013 Alguien tiene solución o le pasa?

La verdad este moto G me gustó mucho los primeros días pero me ha llegado este fallo ahora y ademas tengo una fuga de luz, esto ya me tira a pedir recambio...

Viejo 20/10/14, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lays9997 Ver Mensaje
Pues resulta que le doy al interruptor de encender el ahorro de batería (en Ajustes-Batería), salgo a ajustes o lo que sea, entro de nuevo y el interruptor esta en off...he reinciado pero no hecho factory reset. Esto nunca me paso con el mG 2013 Alguien tiene solución o le pasa?

La verdad este moto G me gustó mucho los primeros días pero me ha llegado este fallo ahora y ademas tengo una fuga de luz, esto ya me tira a pedir recambio...
Hola, tienes inhabilitada motorola assist?,,, si es asi es x eso
Viejo 20/10/14, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Debes tener habilitado Motorola Assist.
Viejo 20/10/14, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hola, tienes inhabilitada motorola assist?,,, si es asi es x eso
Dioos menos mal gracias...la inhabilité porque hoy tuve un pedazo gasto de batería sin razón y dije "meh, ni la uso, asi decsarto cosas". Gracias, asunto zanjado
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lays9997 Ver Mensaje
Dioos menos mal gracias...la inhabilité porque hoy tuve un pedazo gasto de batería sin razón y dije "meh, ni la uso, asi decsarto cosas". Gracias, asunto zanjado
Deshabilita la ubicación, cuando no te haga falta, x si ese consumo q comentas te viene x hay,,

Saludos
Viejo 20/10/14, 23:26:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 14:53:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /