|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para conectar Parrot Bluetooth.
Pues eso, amigos, esta tarde he intentado emparejar el z3 compact con el manos libres del coche y no ha habido manera.
No sale error en el móvil y en el display del Parrot ha salido en algún momento, no siempre, conexión interrumpida o algo así. Decir que he emparejado con éxito el headset de Sony y la smartband también de Sony... He probado de todo, alguna idea al respecto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo de parrot es?
Igual no puedes emparejar mas de 5 dispositivos. Prueba a borrar algun emparejamiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No para actualizarlo pasa por este enlace http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=7
|
|
|
||||
|
||||
|
No tardaré en hacerlo, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
6
Pues eso, amigos, esta tarde he intentado emparejar el z3 compact con el manos libres del coche y no ha habido manera.
No sale error en el móvil y en el display del Parrot ha salido en algún momento, no siempre, conexión interrumpida o algo así. Decir que he emparejado con éxito el headset de Sony y la smartband también de Sony... He probado de todo, alguna idea al respecto? ![]() No se que modelo tienes. Pero a mi con uno me paso que tenia enlazado X y mas de eata cantidad no se puede. Lo que hice eliminar varios que no usaba ya y todo empezo a funcionar. Y justo como acabo de leer un poco mas arriba lo que dice el companer tormentaa1 si es 3100 mas de X no puede Prueba a ver si es esto
Controla tus gastos con Bnext dando a este enlace te regalan 5€ cuando activas tu tarjeta Bnext y a mi otros 5€ .La tarjeta es Gratis.Mas datos en su Web https://bnext.es Gracias Última edición por rusnaka Día 21/10/14 a las 01:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si es el CK3100 solo te permite tener 5 dispositivos enlazados. Tienes que eliminar alguno. Si no sabes como dimelo y te indico. |
|
|
||||
|
||||
|
Como habíais comentado, el parrot había llegado al limite de dispositivos. He hecho sitio y lo he podido emparejar sin problemas.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio si se empareja, pero cunando ago una llamada ov recibo la llamada n queda registrada la llamada.
Con el experia u no tenia ese problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||