|
||
|
|
||||
|
||||
Goltv y plus en ChromeCast??
Hola CCastianos!
Adquirí hace poco el Chromecast con wuaki y de momento no me puedo quejar de esta maravilla. Pero estoy interesado en saber si hay alguna forma de poder ver los canales del plus y Goltv con algún programa para Chromecast. Sería interesante que abrieramos un post dedicado a la TV online, no sólo de series.ly puede vivir este cacharro!! ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola CCastianos!
Adquirí hace poco el Chromecast con wuaki y de momento no me puedo quejar de esta maravilla. Pero estoy interesado en saber si hay alguna forma de poder ver los canales del plus y Goltv con algún programa para Chromecast. Sería interesante que abrieramos un post dedicado a la TV online, no sólo de series.ly puede vivir este cacharro!! ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estuve intentando ver el fútbol el domingo y es una porquería. Muy baja resolución y encima a las horas de los partidos se conectará mucha gente y va a golpes. Al final me acabe bajando a bar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé había aplicaciones con las que se podía como Wiseplay pero tras el barrido no se puede ver los canales en chromecast solo en el móvil y no están por la labor de hacer que funcione por chromecast porque así los pillan más facilmente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||