|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deslizar para encender / apagar la musica
Hola, vengo teniendo un problema, y es que a veces sin querer, activo el reproductor de musica, y ya me paso varias veces en el trabajo.
Mi consuslta es, se podria desactivar el gesto de reproducir / detener la musica, pero manteniendo los gestos para pasar de cancion? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo teniendo un problema, y es que a veces sin querer, activo el reproductor de musica, y ya me paso varias veces en el trabajo.
Mi consuslta es, se podria desactivar el gesto de reproducir / detener la musica, pero manteniendo los gestos para pasar de cancion? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero va en pack los de musica, si deshabilito ese pierdo tambien la opcion de pasar dibujando los signos ">" y "<"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocara esperar que saquen una opcion para personalizar los gestos, y poner uno que sea imposible de hacer sin querer... (si lo sacan oficialmente o si bien algo modulo de xposed o similar..)
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consuslta es, se podria desactivar el gesto de reproducir / detener la musica, pero manteniendo los gestos para pasar de cancion? Gracias ![]() Ajustes->Botones->Control multimedia Un saludo!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||