Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/14, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
La batería no dura

Hola mi S3 ha cumplido 2 años y la batería ha pegado un bajón desde hace un mes, me dura medio dia. Yo he hecho lo siguiente:

1. Downupgrade de 4.3 a 4.1.2
2. Calibrar batería

Y nada, doy 2-2 30h de pantalla y no tengo servicios raros que me consuman más de la cuenta (visto en los ajustes de la batería).

Ya solo me queda cambiar la batería o ya comprar un mi4 o semejante! !!

Alguna idea más?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 21:30:49
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Hombre, 2 años y aún con la batería original? Aunque el de mi chica casi va por el mismo camino... Si el móvil va bien, remplazarla y listo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa igual pero con la diferencia de que mi s3 tiene solo un año. Lo más que aguanta son 10 - 11 horas con 2 de pantalla (una castaña) cuando al principio de comprarlo me aguantaba al menos 3 o 3 y media. Me he leido el hilo de batería del s3 y como ultima opcion estoy tirando de juiced defender porque me parece penoso tener que comprar una bateria tras un año justo de uso cuando he tenido móviles peores y la batería les duraba el día sin problemas. Sino, como ultima opcion me queda como dice "lamosca01" pillar una nueva, que remedio (o una con mayor capacidad aunque engorde)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 23:07:26
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Un año de uso intensivo, es mucho para esas baterias, y en dos años ya suelen bajat al 50% su capacidad, o aun menos. Lo que las degrada son los ciclos de carga/descarga, no solo el tiempo.
Tambien la temperatura ayuda, a 40º se degradan bastante antes que a 20. Y las descargas profundas son las que mas desgaste causan (cargar siempre cuando estan al 1% es lo peor para las baterias de litio)
Yo lo solucione rapidamente con una extendida (Zerolemon 7000mah) y que ademas le dan un aire nostalgico de los Nokia antiguos, todos me preguntan "que telefono es ese?"

Última edición por dabyd64 Día 20/10/14 a las 23:10:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:33:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /