|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ovnidroid unofficial by fractaled!!!!!
OVNIDROID UNOFFICIAL for L3x "E425g y f"
Que tal de nuevo !!! Les traigo la Rom Stock "OVNIDROID UNOFFICIAL " probablemente sea la ultima en su versión o al igual le cambio algo estético!!! Arreglo de bugs: -Instaler APK -Alarma Persisten las mismas Mejoras: - Mejora de audio - Reduce el tiempo de inicio de Android - disminuyó drásticamente el drenaje de la batería - La batería está calibrado en cada arranque - Mejoras en build.prop lo que respecta a la parte de consumo . en esta versión ya incluye las GAPPS MINIMAL Y SUPERSU!!!. Requisitos: 1) Primeramente ser root. 2) Tener instalado en CWM o Recovery. Link Rom OVNIDROID UNOFFICIAL: http://androides.supranet.org/index.php/topic,47.0.html 1) Entrar a modo recovery 2) Hacer los tres wipes 3) Instalan la rom 4)Una vez terminada la instalacion le dan reboot system now. eso seria la instalcion. Pasos para configurarla: 1) Una vez cargada la rom e iniciada, le dan siguiente hasta finalizar, sin conectarse al wifi ni tampoco a red de datos. 2)Luego reiniciar en modo recovery e instalar las gapps "OjO"-"No me hago responsable del mal funcionamiento de su cuenta de google al no seguir los pasos de instalacion y configuracion" Credistos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creditos totales al usurio de ViperRoms-VR ![]() ![]() ![]() ![]() "ZeRoX-Roger-PE" por prestarme sus apk´s y asesorarme en la creacion de esta rom y a Ensarman-PE por sus consejos.. Cualquier bug o error que encuentren en la Rom me notifican para corregirlo!!!!!! aaaaaa y lo mas importante: DIISFRUUTEENLAAAA!!! Última edición por fractaled Día 05/02/15 a las 05:47:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin comprender eso de 'Unofficial'._.
La ROM es tuya, así que por narices es oficial u_u Igual buen trabajo, se ve bien bonita. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano, no hay una manera en la que consigan apoyo del equipo de CyanogenMod... solo para lanzar actualizaciones, ustedes desarrollan buenas rom, pero me gustaria una actualizacion para este modelo ( L3x [e425g] )... sin mas que decir, se les agradece el trabajo que hacen, sé que no es facil ser un desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano, ¿no hay una manera en la que consigan apoyo del equipo de CyanogenMod?... solo para lanzar actualizaciones, ustedes desarrollan buenas rom, pero me gustaria una actualizacion para este modelo ( L3x [e425g] )... sin mas que decir, se les agradece el trabajo que hacen, sé que no es facil ser un desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
ok a testearla ;) andrew que fue de la nueva version de GoClean
|
|
|
||||
|
||||
|
como edito el ui de la barra ? donde consigo rom stock para el e425f?
. quiero editar mi rom u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima, odéxenla y zipaligneénla, y no se olviden de meterle Aroma.
GoClean Z iba a ser así, pero he decidido retirarme sin hacer la ROM por qué me robaron el L3 II D
|
|
|
||||
|
||||
|
para que odexarla? en los scripts se zipalingea cada cierto tiempo dentro del mismo celular...
|
||||
|
||||
|
como hago los tres wipes
|
|
|
||||
|
||||