|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al tocarlo, le salta la aplicación de música..
Hola a todos, primero decir que estoy encantado con este pepino, pero, muchas veces, simplemente al ir a cogerlo o tocar la pantalla, se me conecta el solo con la música,y claro empieza a sonar el sólito.. Ya no se que hacer.. OS pasa a alguien esto??, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero decir que estoy encantado con este pepino, pero, muchas veces, simplemente al ir a cogerlo o tocar la pantalla, se me conecta el solo con la música,y claro empieza a sonar el sólito.. Ya no se que hacer.. OS pasa a alguien esto??, gracias
![]() Ajustes->Gestos. Revisa esto, puede que estés haciendo alguno al cogerlo y no te hayas dado cuenta. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Muchas, gracias, ya había caído... Y lo había hecho... A ver ahora que tal... Chao
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo y lo extraño y estoy seguro de ello es que no estoy haciendo el gesto requerido para que empieze a sonar, sino que con solo tocarlo a veces enpieza... estoy en la rom temasek
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esto ya va bien.. Desactive lo de gestos y no me ha vuelto a pasar.. Gracias
|
||||
|
||||
|
A mí a veces tambien me pasa en la rom stock, supongo que haremos algo que a él se le parece al gesto de la música y la activa.
La verdad es que me da por culo pero me encanta fardar con los colegas poniendo música así y pasando las canciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||