|
||
#1
|
||||
|
||||
Mi z1 no pone sony
Pues eso, que lo compré el otro día en la web de outlet de sony por 200€, una ganga, pues está nuevo, pero me he dado cuenta que en la parte de arriba, no pone SONY, según he visto, eso viene impreso en el protector de pantalla que trae de fábrica, se lo he pedido y me han dicho que me cante otra...la verdad es que no lo entiendo,
![]() saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues eso, que lo compré el otro día en la web de outlet de sony por 200€, una ganga, pues está nuevo, pero me he dado cuenta que en la parte de arriba, no pone SONY, según he visto, eso viene impreso en el protector de pantalla que trae de fábrica, se lo he pedido y me han dicho que me cante otra...la verdad es que no lo entiendo,
![]() saludos ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Exacto el logo viene grabado en el protector para conseguir el protector con el logo puedes revisar ebay,amazon o otras webs similares ya que me parece que he visto que los venden en esas webs
|
#4
|
||||
|
||||
Correcto es simplemente que no lleva el protector de fabrica.
Marcamos como solucionado.
__________________
![]() Última edición por chucky6600 Día 21/10/14 a las 10:23:32. |
#6
|
||||
|
||||
Si no tienes el protector de pantalla, se anula el derecho a garantía en temas de pantalla o digitalizador.
|
#8
|
||||
|
||||
Hay muchas cosas a tener en cuenta, si el outlet es de Sony oficial y se hacen cargo ellos de la garantía, y si el móvil se lo han vendido como nuevo o de segunda mano (ya que aunque esté sin usar o sea de exposición, al no tener el protector yo lo considero segunda mano). Y por tanto dependiendo si te lo venden como nuevo o de segunda mano la garantía ya cambia tanto en duración como en responsabilidad. Si suponemos en el mejor de los casos que se lo han vendido como nuevo, tiene derecho a 2 años de garantía por ley, de los cuales el primer año debe hacerse cargo el establecimiento de compra....pero ¿y si por mala suerte se te estropea la pantalla o el táctil 1 año después (precisamente lo que me ha pasado a mí hace una semana)? Lo tienes que mandar directamente a Sony y le darán la garantía como nula. Lo que yo haría es comentarles a los de la tienda como va el tema por si ocurriera lo que he comentado, y si no se hacen cargo, devolvería el teléfono y lo buscaría por otra parte. Hoy día lo más fácil y lo primero que se casca con cualquier golpe o caída en un móvil es la pantalla o el táctil. Última edición por KrlosDki Día 22/10/14 a las 11:37:48. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|