|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recomendación tablet de 8" - 10"
Hola buenas tardes a todos.
Estoy buscando una tablet para regalarle a mi novia estas navidades, su uso seria solo ver facebook, navegación por Internet , películas y algún que otra aplicación más. Es importante que tenga buena batería y que la pantalla sea mínimo de 8". Si pudiese ser que tuviese garantía de dos años y que no fallase mucho ya que si no luego se queja. El presupuesto es de 150€ pudiendo llegar como máximo a los 170€ Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/samsung...ofertas-semana
buena, bonita y barata y 8 pulgadas buena movilidad para que la lleven las mujeres en el bolso. yo porque estoy en la misma situacion que tu, buscando tablets para mi novia para estas navidades y ya tengo vista esta, pero me esperaré a que se acerquen las fiestas a ver si ha bajado de precio o que... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy buscando tablet como vosotros, tengo una curie y estoy cansado de tanto fallo. Mi opción sería la galaxy tab 4 de 8" aunque he leído que da problemas y se apaga sola a cada instante, y la verdad esta era mi mejor baza. La verdad es que estoy bastante indeciso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar buscando la que mas me convence es la galaxy tab 3 de 8" que os parece a vosotros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||