|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Construcción un poco chapucera
Pues eso, tuve el Moto G 2013 y ahora tengo el 2014, con el que estoy encantado, pero me he fijado, que el anterior estaba muy bien construido, y el nuevo da la sensación de un poco chapucero, lo digo porque el que no tiene hueco en los bordes tiene fugas de luz, (yo por ejemplo lo tengo en blanco y tengo pequeñas fugas de luz) el que no, por lo visto tiene los altavoces que uno sobresale mas que otro (según he leído en algún post).
¿Qué opinais al respecto? Yo a pesar de estar encantadísimo con el, si que lo veo un poco mas chapucero que el modelo 2013 en cuanto a construcción. Eso si, no lo cambio, de hecho tenía pensado volver al LG G2 que me encantaba, pero al final me quedo con el moto g, va como un tiro y estoy deseando probar android L. He tenido muchos gamas alta pero con éste no los echo de menos. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, tuve el Moto G 2013 y ahora tengo el 2014, con el que estoy encantado, pero me he fijado, que el anterior estaba muy bien construido, y el nuevo da la sensación de un poco chapucero, lo digo porque el que no tiene hueco en los bordes tiene fugas de luz, (yo por ejemplo lo tengo en blanco y tengo pequeñas fugas de luz) el que no, por lo visto tiene los altavoces que uno sobresale mas que otro (según he leído en algún post).
¿Qué opinais al respecto? Yo a pesar de estar encantadísimo con el, si que lo veo un poco mas chapucero que el modelo 2013 en cuanto a construcción. Eso si, no lo cambio, de hecho tenía pensado volver al LG G2 que me encantaba, pero al final me quedo con el moto g, va como un tiro y estoy deseando probar android L. He tenido muchos gamas alta pero con éste no los echo de menos. ![]() Puede que tu caso sea puntual , o que haya llegado en una partida un poco mas defectuosa en emsablaje. Pero he visto varios moto g 2014 no les pasa lo que comentas. |
|
||||
|
||||
Al mio lo único que le pasa es lo de las pequeñas fugas de luz por la noche si pongo el brillo a tope , pero por lo que voy leyendo por el foro, si que se ven esos problemas de construcción que comento.
|
|
||||
|
||||
El mio en negro, cero problemas de construcción
|
|
||||
|
||||
Lo que comentas de los altavoces si que le pasa al mio. Es casi inapreciable. Tuve que pasar el dedo para comprobar que realmente había una pequeña diferencia entre altavoces. Hay fugas de luz pero creo que en mayor o menos medida ocurre en todos los teléfonos. Por todo lo demás llevo una semana con el y ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo esos fallos de construcción, si que es verdad que las fugas de luz las tengo cuando no tengo el brillo en automático, pero como siempre lo tengo en automático, paso de las fugas... El mio ni sobresalen altavoces ni nada de nada, salvo lo de las fugas, que encima es en la carcasa trasera que se puede cambiar... pues, no lo veo un mal mayor...
|
|
||||
|
||||
Bueno con un cell de 200 dl yo estoy feliz no me quejo todo bien
|
|
||||
|
||||
El mio negro sin problemas ,hombre el diseño de los altavoces no me gusta mucho,pero te acostumbras ,la parte trasera esta,to guapa y la camara integrada muy bien.en fin le lujo calidad,precio increíble motorola de 10
|
|
||||
|
||||
Para lo que vale no se le puede pedir mucho más la verdad. Yo estoy muy contento.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el altavoz inferior en la zona derecha como mal recortada. Hay que fijarse por eso.. Aun así ya llamé para que me lo cambiaran, supongo que pasado mañana me llegará el nuevo.
|
||||
|
||||
El mio cero problemas de construcción, anteriormente tuve el del 2013 y ambos están parejos en calidad.
Para el precio que tiene no se puede pedir mas, seguro que otros móviles que le doblan el precio a este también tienen en algunas unidades sus "cosillas". |
|
||||
|
||||
Buenos días!
Al mio no le veo absolutamente nada fuera de lugar ni mal puesto. No tiene ni fugas de luz, ni polvo en los altavozes ni hueco en los bordes de la pantalla... simplemente PERFECTO!!! Excelente acabado, excelente pantalla, excelente sonido... un 10 calidad precio. ![]() Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Lo único que e encontrado en el mío es el botón de encendido que apenas sobresale, esta mas hundido que los botones de volumen, no se si le pasa a alguno de ustedes.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que igual es más fácil ver esos errores por el aumento de tamaño, en un móvil más pequeño es correspondientemente complicado darse cuenta.
Lo que comentáis del botón de encendido a mí (de momento) no me pasa. |
|
||||
|
||||
De momento tan sólo veo un detalle (nada importante) que lo veo inferior al moto g 2013 y es el led de notificaciones. En el moto g 2013 cuando estaba encendido se veía un circulo perfecto encenderse y atenuarse, en el modelo 2014 se ve el led en sí mismo, es decir, el led cuadrado sin ningún "filtro" de luz para que se vea completamente redondo.
|
|
||||
|
||||
De momento tan sólo veo un detalle (nada importante) que lo veo inferior al moto g 2013 y es el led de notificaciones. En el moto g 2013 cuando estaba encendido se veía un circulo perfecto encenderse y atenuarse, en el modelo 2014 se ve el led en sí mismo, es decir, el led cuadrado sin ningún "filtro" de luz para que se vea completamente redondo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jooooosús. Qué cosa más exagerada de LED. 😂😂😂😂😂
![]() |
||||||
|