|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no puedo Flashear el Redmi Note
Buenos días, Tengo un xiaomi redmi note ya hace unos dias y he intentado seguir los pasos que pone en todos los manuales que he podido leer para ponerle la rom española, y el Flash Tool me da un error, creo que no reconoce el chip del teléfono, o algo así, para asegurarme de que el xiaomi es original he descargado la aplicacion para utentificarlo y me sale la pantalla en verde, tambien le he pasado la aplicación cpu-z y me dice tiene un Media Tek MT6592 modelo HM NOTE 1W (lcsh92_wet_tdd) fabricado por Xiaomi, el mensaje de error que da es el siguiente:
BROM ERROR : S_CHIP_TYPE_NOT_MATCH(3168) (H/W) Target baseband chip is inconsistent with scatter files! (HINT): Please select the correct scatter files for the targget´s baseband chip. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, un saludo y muchas gracias. Última edición por rompecard Día 20/10/14 a las 12:07:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me puede ayudar?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener la versión china del móvil(td-scdma)???
Si es así, quizás has querido flashear la rom para el wcdma. Ya nos dirás. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||