HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/10, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
Seibcan Seibcan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Contraoferta Movistar. HERO o IPHONE 3GS?

a ver tengo una duda y no se que hacer. Me han llamado los de movistar para hacerme la contraoferta y me han ofrecido:
iphone 3gs 32GB a 0€(quitan los puntos que tengo y añaden los que hacen falta para que me salga gratis.) + 30%descuento en todas las facturas a nombre de mi padre es decir: mi factura, la de mi padre la de mi madre y la de mi hermano durante un año.

con orange tenia lo de la tarifa naveghable que son 300mb y con movistar la tarifa de datos son 15 euros(200mb y luego disminuye la velocidad)
merece la pena irme a orange o me quedo con el iphone 3gs?las aplicaciones para el iphone son de pago casi todas?

muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 22/01/10, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Dejando gustos de lado, el iphone 3GS es un terminal que en el mercado está bastante más revalorizado que la Hero. Con esas condiciones yo me pillaría el iphone a pesar de lo que diga mi avatar

Por cierto, en el AppStore del iphone tienes un montón de aplicaciones gratuitas, tanto y más que en el de android (por algo lleva más tiempo funcionando)
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
ikawa360 ikawa360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Vamos!!! Ni te lo pienses!!! Yo tengo el Hero y he tenido un par de iPhones... da iwal qué ROM o qué le pongas... NUNCA irá con la fluidez y la suavidad de un iPhone... y eso que nunca probé el 3GS que se supone mejor... Por no hablar del AppStore... que en el market no hay nada de nada!!! Si quieres, quédate en movistar y yo te doy 200€ por el iphone y te doy el HERO, es una oferta en firme!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
ikawa360 ikawa360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Por cierto, en el AppStore del iphone tienes un montón de aplicaciones gratuitas, tanto y más que en el de android (por algo lleva más tiempo funcionando)
No es sólo que lleve más tiempo funcionando, es que funciona mejor y todo sale mucho mucho antes en el appstore (no hay más ke comparar el facebook Android y el de iPhone)... A día de hoy hay mas de 135.000 aplicaciones en el AppStore...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 14:49:28
Array

[xs_avatar]
d.bejarano d.bejarano no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC hero

a los nuevos modelos del iphone 3gs no se les puede hacer jailbreak desatendido

y con 100Mb de más para navegar se pueden hacer muchas cosas

Itunes

en fin, otras muchas cosas son mejores en el iphone, todo es cuestión de gustos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 15:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por vuestros comenarios pero esque no sé... a ver si responde más gente. también me llama lo del 30% descuento a 4 líneas de móbil que es un ahorro bastante importante.
tenia en mente lo del hero y ya había mirado como empezar, que haría y tal y ahora con lo del iphone 3gs..
porque para el iphone también hay las aplicaciones estas para cortar el 3g, wifi etc no??
y me preocupa que muchas de las aplicaciones que quiera bajarme sean de pago..
a ver si alguien más me puede ayudar jej
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
Franciscus Franciscus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Orange
Yo también creo que la oferta es buena: al iPhone de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 15:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues ya está decidido. Además me han ofrecido 50% descuento en la tarifa del telefono(tengo el trio de telefonica) durante 6 meses.
es decir: iphone 3gs 32GB GRATIS + 30%descuento en las 4 linias de teléfono móbil del titular durante 1 año + 50 % descuento en la del fijo que tengo el trio de telefónica durante 6 meses.

Esta tarde iré a cancelar la portabilidad
hago bien no?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 15:59:59
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Economicamente te sale mejor el iphone, y supuestamente es mejor terminal, ligaras mas, y en la practica puedes hacer lo mismo con los dos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
necora4101 necora4101 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Amena

Sip Pero ten en cuenta que los desscuentos NO se aplican al total de la factura....
Viejo 22/01/10, 16:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

como que no se aplican al total??como funcionan?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si me explico!!Lo primero es que el descuento es sobre el consumo, no sobre las cuotas, por lo que la tarifa de internet no se le aplica descuento porque es una cuota.

Lo segundo es que pase lo que pase como minimo (a parte de lo de internet) si o si. Es decir, vas a pagar minimo de consumo, consumas 0 o consumas 18 euros. A partir de ahi pues pagaras la mitad de lo que consumas.
Espero que se entienda....
Viejo 22/01/10, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

aaaaaaaa ok. Que cabrones, pues esto no me lo habían dicho. Entonces que hago, cancelo la portabilidad me voy a orange com el HTC Hero?
estoy muy indeciso jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

UI Yo prefiero no decirte con cual quedarte,eso si,si fuera yo me quedaria con el iphone...
Viejo 22/01/10, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jajajaj ok gracias a todos jeje mira que estaba ilusionado con el Hero peeeeeeero..
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

yo no digo nada pero un colega mio tiene el i phone y va bastante mas lento ke mi hero, sin contar la de innumerables cosas ke tiene mejor el hero.... camara,navegador con flash,tarjeta de expansion,conectividad con el ordenador,las aplicaciones con las ke tiene android ya te estan sobrando, y por supuesto, android, para mi muxo mejor sistema operativo ke el apple os,muxo mas personalizable, el iphne es eso pa ligar, nop pa otra cosas porke eso de ke va mas fluido..........

admas te digo una cosa tmb, tu vete a movistar ke veras como de aki a un mes estas llorando por los facturones ke te van a llegar a casa,eso es un timo y si encimas te coompras el iphone, te timan mas, tmbien te engo ke decir ke de aki ana actualizan android y la verdad es ke el nuevo android s muy wapo y dicen ke va aser mas fluido todavia, por cierto el iphone no es multitarea por loke no podras escuxar musica por blutu con el coxe mientras utilizas el navegador, o abrir 2 aplicaciones a la vez, tu veras, con el hero no te vas a arrepentir para nada, ademasn parece mentir ke ableis asi del hero en el foro en el ke estamos, yo e visto un iphone y lo e utilizado y aparte de sobrio, ke no le pudes poner ni un fondo de pantalla, es simplon y aburrido, con esto de los widget del hero puedes personalizarlo como kieras, menuda pata le pege al iphone en cunato lo tuve en las manos con deciros ke me parecia ma completo un lg arena con eso os digo todo......

Última edición por tonetyhero Día 22/01/10 a las 16:44:42.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
russocf russocf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus 65 gb
Tu operador: Yoigo
Re: Contraoferta Movistar. HERO o IPHONE 3GS?

a mi movistar tb me ofrecio el iphone y bueno k decirte, te estoy escribiendo ahora mismo desde mi hero, la mejor eleccion

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

claro ke si ni te lo pienses coge el hero, ke la conectividad con internet en este movil es una burrada, de 10
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 17:35:07
Array

[xs_avatar]
BCN_Surfer BCN_Surfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

A ver, si las condiciones del contrato son iguales o incluso te sale mejor en movistar yo me iría de cabeza a por el iPhone (y eso que yo marché de Movistar por sus altas tarifas y ahora estoy en Simyo). Después cuando te llegue si prefieres la Hero o el Nexus o lo k kieras puedes vender el iPhone (si no estoy errado actualmente se vende entre 500-600 € en ebay) y con eso te compras lo que quieras y te sobra. Yo tengo la Hero y estoy contento con ella pero economicamente está más valorado el iPhone, por lo que si estuviera en tu situación haría lo que te he contado.

Vaya bien!
Responder Con Cita

Viejo 22/01/10, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
bladex bladex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Hero > Nexus 4 > Honor 7
Tu operador: Pepephone
¿Que consumo tienes habitualmente?

Te cuento mi caso, yo hablo bastante poco, normalmente me quedo a poco del mínimo (9€). PERO resulta que las promociones (tipo "habla los fines de semana gratis por 1€) o el favorito, NO cuentan para el mínimo. Primera conclusión, pago más de mínimo gastando menos del mínimo
Segunda, el descuento, si me hacen un 50%, solo me lo harán de lo que me pase del mínmo sin contar promociones. Es decir, casi nada.

Asi que me he cansado y hoy he perdido portabilidad a Orange por el Hero. No pienso aceptar un iPhone, aunque sea un grn terminal, solo por la fobia que he cogido a Movistar (hace un par de meses me costo casi 3 horas de discusiones con el 609 en 7 llamadas para que no me cobraran un MMS que ELLOS me mandaron con publicidad estando fuera de España...)

Y centrándonos en el terminal, coge cualquier iphone y veras lo que tendrás. 4 o 5 o 6 pantallas llenas de cuadros con un montón de aplicaciones. Eso si, todo funcionará en general "mas fino" que en la Hero y tendras mas y mejores juegos y aplicaciones. Pero pasando (en principio) por iTunes, con lo bueno y malo que tiene...

Yo queiro un Android, y poder hacer con el movil lo que quiera e instalar lo que quiera, no lo que Apple considere "apropirado", aunque esto conlleve un riesgo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 06:45:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /