|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 Lollipop, que os parece?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto algún video por ahí y me ha encantado la nueva interfaz, art y las mejoras en batería.
|
||||
|
||||
|
Que preciosidad
|
||||
|
||||
|
Me parece un salto brutal, como de ginger a ICS.
Necesitamos LP 5.0! Espero que LG lo saque, no tengo prisa, enero/febrero que Mayo 2015. Pero si no lo sacan... será una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera como empezar de nuevo en el SO y con movil tambien nuevo (si lo actualizan)
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que lo saquen para el G2.. LG perdería mucho de no actualizarlos viendo que móviles inferiores de otras marcas lo están haciendo.. también con más tiempo que éste como es el caso del Xperia Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendremos LP 5.0 oficial, ya os lo digo, pero si compilaciones AOSP
|
||||
|
||||
|
Si sony actualizara su xperia z, dudo que no actualizen nuestro g2, si no lg pasaria al final de la cola en actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo claro, como abandonen las actualizaciones en este terminal, conmigo sera debut y despedida con LG, asi de claro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad creeis queno lo va a actualizar? Yo de verdad no os entiendo vuestros razonamientos
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que Android Lollipop como tal, con ese diseño, no lo veréis en el LG (salvo rom AOSP). Con la renovación que ha sufrido Optimus UI con la salida del G3 haciéndola una interfaz plana, no creo que LG vuelva a renovarla para acercarse a Lollipop stock. Meterán su capa sobre Android 5.0 cambiarán 4 aspectos gráficos y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que actualicen el G3 suficiente tenemos las roms portadas por cloudyfa del G3 para el G2 y con eso es suficiente para mi
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que Android Lollipop como tal, con ese diseño, no lo veréis en el LG (salvo rom AOSP). Con la renovación que ha sufrido Optimus UI con la salida del G3 haciéndola una interfaz plana, no creo que LG vuelva a renovarla para acercarse a Lollipop stock. Meterán su capa sobre Android 5.0 cambiarán 4 aspectos gráficos y a correr.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||